Todo parece indicar que los conflictos entre Laura Zapata y Yolanda Andrade no terminan, pese a que la conductora está muy enferma.
Los conflictos entre Laura Zapata y Yolanda Andrade son de conocimiento público. De hecho, la situación subió de tono luego de que la conductora asegurara que a la actriz la mantenía su hermana Thalía, quien es muy amiga de la titular del programa Montse y Joe. Ante ello, la participante del reality Secretos de villanas no dudó en volver a arremeter contra su detractora, pese a que ahora está atravesando por serios problemas de salud.
“Quien dijo que me mantenía [Thalía] es una mente mediocre, es una mente una pendeja que no me ha visto trabajar desde que soy niña”, advirtió Zapata a los medios de comunicación y no quiso hablar más sobre Andrade.
Respecto al comentario que Laura hizo a la fotografía antigua, que ha estado en redes sociales, donde ella y la esposa de Tommy Mottola aparecen abrazadas, y que ha ocasionado muchos señalamientos en su contra, la intérprete de Bruna Mendoza en la telenovela El bienamado, asegura que no fue idea de ella darla a conocer.
“Yo no la compartí; alguno de mis fanáticos subió esa fotografía y dijo ‘que lindo esos tiempos tan bonitos’, y dije ‘sí, que padre’, y solamente respondí”, reveló. “Me nació [pronunciarme] porque veo una foto muy bonita, de momentos muy padres. Pero se me vinieron encima”.
Laura Zapata ha decidido cerrar por completo la relación con sus medias hermanas y si bien tuvo un acercamiento con la familia de Ernestina Sodi cuando estuvo hospitalizada y previo a su muerte, no recibió una respuesta positiva y tampoco fue convocada al sepelio. Por ello, ha decidido dejar atrás esa parte de su vida y asegura estar feliz conviviendo con la familia de su padre.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL