Pilar Sopeséns
Laura Bozzo acaba de celebrar su cumpleaños en el que ha soplado ¡73 velas!, pero la edad no es una excusa para no buscar verse bella y la peruana es bien coqueta. Ahora se prepara para entrar en la Casa de los famosos All-Stars y entre esos preparativos se encuentran unos arreglitos que ha decidido hacerse en el rostro y que compartió con sus compañeros de Telemundo.
La comunicadora, quien no es ajena a los procedimientos cosméticos, decidió ponerse en manos de su cirujano Otto Cedrón porque busca un resultado lo más natural posible. “He visto cada barbaridad en artistas que se ponen unas bolas acá [en los pómulos] o que se jalan demasiado, o que se cambian la cara y a mi eso no me gusta”.
Su cirujano de confianza explicó que el problema está en que la gente pierde la sensibilidad de lo estético. “Creen que cuanto más hinchadas estén se ven mejor ante el espejo”, afirmó el doctor estético.
La conductora se sometió a un novedoso tratamiento en el que le inyectaron un generador de colágeno en el rostro y el cuello, hilos tensores y otros productos con los que espera verse mucho mejor.
Después de su paso por el quirófano ella quedó sorprendida con los primeros resultados, aunque aún hay que esperar para que los productos hagan su máximo efecto.
La peruana planea así poner su mejor cara para dar guerra en el reality y seguir vigente en el mundo del espectáculo. “Yo, Laura Bozzo, no tengo competencia”.