Los Raiders de Las Vegas han comenzado el proceso para encontrar a su próximo gerente general tras la destitución de Tom Telesco la semana pasada. Entre los candidatos, el equipo ha solicitado entrevistas con Chad Alexander, subgerente general de los Chargers y Sheldon White, director de reclutamiento profesional de los Steelers de Pittsburgh.
Estas solicitudes se suman a las ya realizadas para entrevistar a John Spytek, subgerente general de los Buccaneers de Tampa Bay, y Jon–Eric Sullivan, vicepresidente de personal deportivo de los Packers de Green Bay.
El equipo no solo busca un nuevo gerente general, sino también un entrenador principal tras la salida de Antonio Pierce. Entre los nombres que han surgido como posibles candidatos para ocupar el cargo de entrenador están figuras como Pete Carroll, exentrenador de los Seahawks de Seattle; Aaron Glenn, coordinador defensivo de los Lions; Ben Johnson, coordinador ofensivo de los Lions; Vance Joseph, coordinador defensivo de los Broncos; Todd Monken, coordinador ofensivo de los Ravens; Robert Saleh, exentrenador de los Jets, y Steve Spagnuolo, coordinador defensivo de los Chiefs.
¿Tom Brady está involucrado?
La posible influencia de Tom Brady, copropietario minoritario del equipo y siete veces ganador del Super Bowl, ha sido objeto de especulación. Ben Johnson, uno de los candidatos más solicitados en este ciclo, fue consultado sobre su posible contacto con Brady durante su reciente entrevista con los Raiders.
“No sé nada de eso”, respondió Johnson, refiriéndose a un breve encuentro con Brady durante un partido contra los Packers el 3 de noviembre. Cuando se le presionó sobre un posible contacto adicional con el exmariscal de campo, Johnson agregó:
“Está por encima de mi nivel salarial”
La búsqueda de los Raiders continúa en un entorno de incertidumbre, pero la influencia de Brady y el enfoque estratégico del equipo sugieren que las decisiones podrían tener un impacto significativo en el futuro de la franquicia.