Los Chiefs llegaron a la semana 11 de la NFL con la misión de mantener el invicto ante los Bills, pero después de jugar los cuatro cuartos, Mahomes y compañía perdieron el invicto dejando la racha ganadora de 9 juegos en la temporada. Ahora, tras la primera caída 30-21 el pasado domingo, el lanzador de Kansas City dio sus primeras palabras tras el descalabro y el terminar con la racha ganadora.
Si bien es cierto que un invicto puede ser un gran ejemplo de buen juego y de éxito, también representa mucha presión para los jugadores. Ahora, tras la derrota, Patrick Mahomes dio sus primeras palabras tras lo ocurrido en la visita al Hifhmark Stadium. El lanzador dejó claro que les gustaba tener el invicto, pero no es el objetivo principal en la temporada. La idea es llegar a Playoffs y posteriormente al SuperBowl.
«El hecho de estar invictos estuvo bueno, pero ese no es nuestro objetivo principal. Sentimos que podemos jugar mejor, así que volveremos a trabajar e intentaremos utilizarlo como chispa para que al final podamos ser un mejor equipo de futbol», expresó Mahomes.
Mahomes piensa que la derrota los va a impulsar a ir por más en la NFL
Los Chiefs no perdían desde la Navidad del 2023, por lo que ya tenían una racha de victorias bastante importante. Ahora, tras la derrota, se espera que sea un punto de quiebre que traiga muchos beneficios al estilo de juego de la franquicia de Kansas. Se tiene que mencionar que el quarterback no se relajó tras perder el invicto. Espera mejor en su juego para que la ofensiva pueda tener mejores resultados durante los partidos.
«Creo que nos va a impulsar a tener más urgencia, especialmente al comienzo de los partidos de futbol, especialmente con la ofensiva. Eso viene de mí y de perder el baló en la primera serie Es algo que no se puede hacer en partidos importante como este (el de los Bills)», dijo el lanzador de Kansas.
Ahora, tras la derrota, los de Kansas City deben dar la vuelta a la hoja lo antes posible para seguir preparando el partido contra los Panthers de Carolina. El partido está programado para el 24 de noviembre en el Bank of America Stadium, ubicado en la ciudad de Charlotte. La actividad en el emparrillado está programada para comenzar en punto de las 12:00, tiempo de la Ciudad de México.