LA NACION
Desde que Wanda Nara reveló su versión sobre la polémica infidelidad que involucró a su exmarido, Mauro Icardi, y a María Eugenia “La China” Suárez, durante su entrevista con Susana Giménez, el escándalo está en boca de todos. Aunque la ex Casi Ángeles se mantuvo fiel a su estilo y evitó hacer declaraciones públicas, en las últimas horas surgieron imágenes que confirmarían los rumores al mostrarla junto al futbolista. Así, se haría oficial lo que hasta ahora era solo especulación.
Desde que se confirmó la separación entre Icardi y Nara, y la mediática hizo pública su relación con L-Gante, comenzaron a circular rumores sobre un posible acercamiento entre la actriz y el futbolista. En un principio, se especuló con que ambos coincidieron en un restaurante, ya que varios testigos los ubicaron allí, pero no había pruebas concretas. Sin embargo, en las últimas horas, se filtró un video que confirma que estuvieron juntos en un boliche.
“Llega la China y no llega sola, llega con Mery del Cerro. Amigas, divertidas, pasándola bomba. A los 25 minutos, llega Mauro Icardi con un amigo, a una mesa de unos 22 metros”, comenzó diciendo Guido Záffora en vivo de Intrusos (América TV), al respecto de cómo fue la secuencia. Sobre eso, sumó: “Esto es en Tequila. Primero, todos comieron en Gardiner. Después, hay un pasillo que te lleva al boliche y entrás por atrás. Primero va La China con María y, calculo, 20 minutos después, fue Icardi con su amigo”.
Además, el panelista de espectáculos agregó que el jueves, dos días antes de este encuentro en el boliche, la cantante y el futbolista habían sido vistos en el mismo restaurante juntos. Sin embargo, a pesar de que se sabía de su encuentro, no salieron a la luz imágenes que confirmaran ese momento.
Los detalles de las primeras imágenes de Mauro Icardi y la China Suárez
En el video en cuestión, se puede ver claramente cómo una persona comienza a grabar con flash la escena en cuestión. Primero apunta a La China Suárez, quien aparece con una camiseta gris y una gorra, tratando de pasar desapercibida. Luego, la cámara enfoca a Mauro Icardi, quien intenta taparse la cara, pero sus tatuajes lo delatan. Al darse cuenta de la situación, la actriz se percata de que están grabando y se acerca a quien filma para bajar la cámara, pidiendo que dejen de enfocarla.
“Después se pusieron un poco intensos. Hay como un forcejeo porque se dieron cuenta de que los estaban grabando y se dio un momento un poco tenso”, explicó el panelista, en referencia a la actitud que tuvieron ambos en medio de esa situación.
Como si eso fuera poco, se dio a conocer otro video, esta vez con poca iluminación, en el que se puede ver a Suárez y Mauro Icardi en medio de la pista de baile, claramente más cerca de lo que se había mostrado en el primer clip. En este nuevo material, los dos parecen compartir un íntimo momento, besándose sin importarles estar en un lugar rodeados de personas, lo que confirma aún más los rumores sobre su relación. “Viste que Tequila es circular y hay unos sillones… se pusieron ahí y estuvieron a los besos, pero furiosos, la China y Mauro, delante de la gente”, explicó.
La inesperada confesión de Mauro Icardi sobre la China Suárez que lo cambia todo
Hace apenas unos días, Yanina Latorre había expuesto a Mauro Icardi al revelar un audio al aire en LAM (América TV), en el que el futbolista llamaba a Wanda Nara “despechada” y hablaba de su relación con la China Suárez. En el audio, el deportista hacía una clara referencia a su ex, diciendo que “se hace la víctima de mujer despechada, de mujer amenazada, y después anda denigrando a otra mujer así, está muy resentida”.
Además de mencionar brevemente el escándalo del Wanda Gate, el futbolista sorprendió con una tremenda revelación sobre lo que desea que pase en medio de esta situación, ya que lanzó: “Ojalá que me dé bola La China y me ponga de novio con ella”.