Los Philadelphia Eagles aún no terminan de festejar su triunfo en el Super Bowl LIX contra los Kansas City Chiefs, porque aún falta el desfile en la ciudad. Sin embargo, las preocupaciones para la siguiente temporada de la NFL ya comenzaron porque deberán rearmar su plantilla para defender el trofeo Vince Lombardi.
El equipo de Nick Sirianni sufrió la baja de 17 jugadores que terminaron contrato tras vencer a los Chiefs en el Caesars Superdome y los más importantes están en la defensiva. Los agentes libres que serán prioridad para los Eagles son el linebacker Zack Baun, quién fue elegido como All-Pro, el defensive end Josh Sweat, quien brilló en el Super Bowl, y el cornerback Avonte Maddox.
A la ofensiva, la baja más sensible será la de Mekhi Betcon, un tacle ofensivo de 25 años que llegó como una alternativa para ser suplente de Jordan Mailata, pero que terminó como guardia derecho y clave para el funcionamiento de toda la unidad. El suplente de Saquon Barkley, Kenneth Gainwell, también podrá probar su valor en el mercado.
Los veteranos de los Eagles que podrían retirarse
Los Eagles tienen a tres veteranos que podrían decir adiós a la NFL debido a la edad y a que sus contratos terminaron: el defensive end Brandon Graham, de 36 años, el long snapper Rick Lovato, de 32 años y el tight end C.J. Uzomah, con 32 años. De ellos, Graham y Lovato son parte de los dos equipos ganadores del Trofeo Vince Lombardi con los Eagles.
Los agentes libres de los Eagles tras ganar el Super Bowl LIX
-
Zack Baun, LB, 28 años
-
Mekhi Betcon, G, 25 años
-
Oren Burks, LB, 29 años
-
Le’Raven Clark, RT, 31 años
-
Britain Covey, WR, 27 años
-
Jack Driscoll, G, 27 años
-
Kenneth Gainwell, RB 25, años
-
Nick Gates, C, 29 años
-
Brandon Graham, DE, 36 años
-
Fred Johnson, T, 27 años
-
Rick Lovato, LS, 32 años
-
Avonte Maddox, CB, 28 años
-
Isaiah Rodgers, CB, 27 años
-
Josh Sweat, DE, 27 años
-
C.J. Uzomah, TE, 32 años
-
Ben VanSumeren, LB, 24 años
-
Milton Williams, DT, 25 años