LA NACION
Tras ganar la Copa del Mundo, dos Copas Américas, una medalla de oro en los Juegos Olímpico y la Finalissima, la etapa de Ángel Di María con la selección argentina llegó a su fin. En la previa al partido frente a Chile por Eliminatorias sudamericanas, el futbolista fue reconocido con un cálido acto en el estadio Monumental de River Plate. A pesar de no estar presente, Lionel Messi envió un mensaje a través de un video que se reprodujo en la cancha.
En la pantalla de la tribuna Sívori del Monumental, se proyectó un video homenaje a la exitosa trayectoria de Ángel Di María en la selección nacional. El futbolista se mostró muy emocionado, sobre todo, por las palabras de su familia. Pero en un momento apareció Lionel Messi, quien le dedicó un emotivo mensaje.
“Primero que nada, perdón por no estar en esa noche tan especial para vos. Sabés que estoy intentando ponerme bien. Quería estar presente aunque sea con este video. Desearte que disfrutes de esa noche, como lo hiciste el último tiempo en la selección. Que disfrutes de este día tan especial con tu familia, seres queridos y con toda las personas de Argentina que te están haciendo este homenaje más que merecido”, introdujo el capitán de la selección, quien se recupera de su lesión en los Estados Unidos.
Asimismo, Lionel Messi se refirió a la etapa dura que le tocó vivir en el seleccionado nacional. “A nivel personal ya nos dijimos todo lo que nos teníamos para decir. Tuvimos la suerte de compartir un año y de estar todos los días juntos. De tomar muchos mates y muchas charlas. Quién iba a decir que iba a terminar todo de esta manera, luego de lo que pasamos en la selección”, manifestó.
“Siempre disfrutábamos de estar en la selección y queríamos estar. Tuvimos momentos muy duros y quién iba a decir que íbamos a terminar de esta manera, ganando todo lo que ganamos. Disfrutalo porque te lo merecés y te vamos a extrañar mucho. Sabés que te quiero mucho”, concluyó el 10 ante el aplauso de todo el estadio y la emoción de Ángel Di María, quien no pudo evitar las lágrimas.