Historia de Stars Insider •
Podemos optar por el pollo frito, asado, horneado y un largo etcétera de variantes, aunque siempre acabamos haciéndolo igual… ¡Pero eso no ocurrirá hoy!
A continuación te mostraremos las que serán tus nuevas recetas favoritas para cocinar esta carne, mucho más sana que la roja. ¡Haz clic para que tu boca se haga agua !
Para preparar este plato tendrás que usar no menos de 40 dientes de ajo. Añade estragón seco, tomillo y salvia, además de un chorro de vino blanco, y al horno.
El mundo sería un lugar más triste sin este delicioso aperitivo. Para hacerlo más irresistible, añade patatas, guisantes y maíz, además de hornearlo hasta que obtenga un tono dorado .Este plato cremoso de pollo horneado se prepara con espagueti, parmesano y mozarella, además de migas de pan
Al estilo sureño de Estados Unidos, ¿a quién no le gusta el pollo frito? Todo lo que necesitarás es empanar tu pollo y freírlo. Luego, añade un poco de zumo de limón y acompáñalo de patatas fritas.
El sándwich club de pollo se hace con pechuga, panceta, tomate, pepino y hierbas varias. ¡Delicioso!Dorado, rústico e irresistible: el pollo asado con verduras es una de las opciones más sanas y fáciles de cocinar de esta lista. Acompaña la carne con hierbas, zanahoria, cebolla y puerro para conseguir el mejor sabor.