Las mejor y peor vestidas de los Oscars 2023
Ahora que la ceremonia ha iniciado y las estrellas terminaron de desfilar por la prestigiosa alfombra champaña, ya podemos hablar de las mejor y peor vestidas de los Oscars 2023, pues aunque tendencias claras como el blanco en varios de los atuendos, fue inevitable suspiran ante el derroche de glamour de varias estrellas.
El detalle es que no todo fue perfecto y también hubo quienes tropezaron al querer lucir elegantes y vanguardistas, al apostar por más de lo mismo. Aquí las elegidos como mejor y peor vestidas de los Oscars 2023.
Las mejor vestidas de los Oscars 2023
Ana de Armas
Con un exquisito vestido aperlado de Louis Vuitton, Ana de Armas cautivó y a la vez rindió homenaje a la querida Marilyn Monroe, el detalle de la cola de sirena sumó elegancia y diversión al corte clásico de la prenda.
Salma Hayek
No es novedad que Salma Hayek brille en las entregas de premios y hoy lo hace en un gran vestido de Gucci que abraza su figura con una prenda que abraza sus curvas y brillante como toda una estrella.
Cara Delevingne
No por nada es una de las modelos más conocidas del mundo y hoy Cara Delevingne confirma que es toda una diva de las pasarelas en un hermoso vestido rojo cortesía de Elie Saab.
Michelle Williams
Fiel a su estilo bohemio, Michelle Williams destacó en un hermoso vestido blanco de Chanel que combinado con una gargantilla de diamantes y su corte pixie, derrochó elegancia.
Video relacionado: Estos fueron los peores looks de los Premios Oscar 2023 (Dailymotion)
Angela Bassett
Como una reina moderna, Angela Bassett destacó con un vestido morado que enmarcó a la perfección su belleza, cortesía de Moschino.
Jamie Lee Curtis
La feliz ganadora del Oscar a “Mejor actriz de soporte” y a quien recordamos por cintas icónicas como la saga de “Halloween” y “Viernes de locos” enamoró al presumir sus años con modernidad y elegancia en un vestido repleto de brillos cortesía de Dolce & Gabbana que hizo juego con sus canas y su corte pixie, un estilo que ya ha vuelto su sello personal.
Los desaciertos
No todo fue belleza y elegancia, pues algunas famosas sorprendieron con excesos en atuendo que les valieron varias críticas durante los Oscars 2023.
Halle Berry
Si bien, la actriz de “James Bond” y “John Wick” sigue siendo admirada por su porte y su figura, el vestido que eligió hoy de Tamara Ralph le restó glamour por el exceso de detalles en un vestido blanco, las flores color cobre opacaron su belleza.
Florence Pugh
Aunque la joven actriz ha destacado por sus encantadores atuendos, para los Oscars 2023, Florence Pugh y su mancuerna con Maison Valentino, no encantó a sus seguidores, el vestido era tan abrumador que le restaba elegancia.
Eva Longoria
La actriz que sumó a la presencia de los latinos en los Oscars 2023, decepcionó con un atuendo de Zuhair Murad por tener demasiados detalles y desviar la atención de ella, sin duda le robó protagonismo a Eva Longoria.
Lady Gaga
Lady Gaga asistió al evento en un vestido de una de las colecciones más recientes que anteriormente portó Gigi Hadid en la pasarela, el detalle es que Gaga nos ha acostumbrado a atuendos más sofisticados y este se quedó corto.