La cantante brilló en el escenario, pero su primogénito también lo hizo, ¡y de qué forma!
La ganadora al Mejor Álbum de Pop Latino se robó el show, y nunca mejor dicho, ante la atenga mirada de Jennifer Lopez, Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga y Alicia Keys, entre otros muchos.
También de sus hijos, Sasha y Milan, quienes inundaron a besos a su mami cuando escucharon su nombre. Las miradas de amor y pura dicha de los retoños fueron captadas por las cámaras, protagonizando un momento muy tierno.
Ahora es Milan quien se ha hecho viral. ¡Y no es para menos! Unas imágenes del jovencito hablando de su mami esa noche con un gran desparpajo, le han puesto en primera plana.
El primogénito contestaba ante los micrófonos cuando fueron preguntados por la actuación de su mami. «Estamos super, superorgullosos», dijo con convicción mientras la artista le miraba con una gran sonrisa.
Lo que nadie esperaba es lo que dijo después. «Definitivamente, arrasó. Se robó el show», dijo en inglés provocando las risas de su mami y del propio entrevistador al ver la energía y el amor de Milan a la intérprete.
Y no solo eso, también podría seguirle los pasos. Otro reciente video de su participación en un trabajo musical, deja al descubierto su talento en la música, su entrega y esa ilusión que tanto define a Shakira en cada paso que da en su carrera.
El tiempo dirá si sigue ese mismo camino, por ahora, materia prima hay.