Cristina Álvarez
De España a Tailandia, pasando por Azerbaiyán, Estados Unidos… y ahora Guatemala. Ricky Martin ha tenido un verano muy intenso en el que no ha dejado de trabajar. Eso sí, el artista puertorriqueño ha sabido combinar trabajo y disfrute junto a sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, de 15 años, Lucía, de 5, y Renn, de 4, que le han acompañado siempre que han podido.
Aprovechando su viaje a Guatemala, donde va a dar un concierto este jueves 12 de septiembre en la Explanada Cardales Cayalá, Ricky se ha llevado a toda su tropa. Tal y como puede verse en estas imágenes tan bonitas que ha compartido en sus redes, el cantante de La Mordidita, de 52 años, disfrutó de un divertido baño en la piscina.
«Otro día de sol con mis pececitos«, es el mensaje que ha publicado, asegurando que es un «padre orgulloso». En las fotos le vemos muy sonriente rodeado de sus hijos, que cada día están más mayores.
«El padre más feliz del mundo» o «Feliz de estar aquí», son algunas de las frases que ha escrito a sus fans de Guatemala. Todos sus seguidores han comentado lo mayores que están sus hijos, sobre todo Lucía, a la que vemos vestida de rosa saltando en la piscina y nadando con su flotador. «Es la jefa y ella lo sabe», ha asegurado Ricky.
Recientemente, el cantante confesó que la pequeña quería seguir sus pasos. «La llevé al pediatra la semana pasada y el doctor le preguntó: ‘Lucía, ¿qué quieres ser de mayor?’. Y ella dijo: ‘Quiero ser cantante‘». Al escuchar su respuesta, se emocionó y reconoció que: «Se me salía el corazón de la boca porque siempre dije que ella era una estrella».