Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Las 5 películas más decepcionantes de 2024 que no deberías ver
Cine

Las 5 películas más decepcionantes de 2024 que no deberías ver

egochihuahuaBy egochihuahuadiciembre 29, 2024No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Como cada año, el mundo del cine lanzó decenas de películas, algunas muy buenas y aceptadas por el público, como Wicked, The Substance, Robot Dreams, las cuales recibieron excelentes comentarios. Como sabemos, las preferencias de los espectadores suelen ser muy variadas, y siempre habrá cintas que aunque no reciben las mejores críticas, alguien las elegirá como sus favoritas.

Sin embargo, hay películas que definitivamente no se salvan y fueron destruídas por los especialistas en cine, y por los asistentes, es por eso que aquí te compartimos las cinco peores películas que se estrenaron este 2024.

Y es que aunque  los productores, y actores hayan dado lo mejor de sí, las historias dejaron mucho que desear. Un gran ejemplo de ello fue Joker 2, esta película fue tan esperada y se tenían tantas expectativas que su estreno fue uno de los más esperados de este año, sin embargo no cumplió con las expectativas del público.

Joker se unió a la lista de una de las tantas películas que terminan decepcionando con las segundas partes, pero no fue la única, aquí te contamos más sobre las peores cintas que se estrenaron este 2024.

La sorpresa del año fue The Substance, en cambio The Joker 2 decepcionó al público. Fotos: IG @wickedmovie, @trythesubstance, @jokermovie y @madameweb
La sorpresa del año fue The Substance, en cambio The Joker 2 decepcionó al público. Fotos: IG @wickedmovie, @trythesubstance, @jokermovie y @madameweb

Las cinco peores películas del 2024, ¿valen la pena?

   1. Megalópolis

Película dirigida por el famoso productor Francis Ford Coppola, Megalópolis se perfilaba como una ambiciosa película del género ciencia ficción, la cual aborda la reconstrucción de una ciudad tras un desastre.

Sin embargo, el guión fue un poco confuso para los espectadores, sumado a eso el exceso de personajes y la falta de lógica en la narrativa la convirtieron en una decepción tanto para la crítica como para el público en general.            2. Borderlands Las películas o series basadas en videojuegos, es algo que hemos visto desarrollarse durante los últimos años, y este 2024 no fue la excepción. En esta ocasión fue el turno de Borderlands, un popular juego que se desarrolla en el planeta Pandora, en dicha historia se  cuenta la historia de un grupo de cazarrecompensas en un planeta hostil.  A pesar de contar con un elenco destacado, la película no logró capturar la esencia del juego original, pues para el gusto de muchos fans, los diálogos eran muy  flojos y una trama genérica, la cual no destacó ni logró cautivar a los seguidores del videojuego.          3. Madame Web Los superhéroes y multiversos no podían faltar, y esta vez fuimos testigos del universo de Spider-Man, enfocándose en Madame Web, la cual narra la historia de un grupo de heroínas con habilidades psíquicas. Aunque tenía un gran potencial, fue severamente criticada por su guión, personajes que no lograron conectar con la audiencia e incluso la señalaron de contar con una poca conexión emocional, convirtiéndose en una de las peores películas de superhéroes del año.

¿El mundo de los supehéroes va en declive? Foto: IG @madameweb
¿El mundo de los supehéroes va en declive? Foto: IG @madameweb

4. Joker: Folie à Deux La secuela del exitoso Joker se presentó como un musical que sigue la relación entre Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y Harley Quinn (Lady Gaga). Sin embargo, fue considerada una trama incoherente y la expectativa del público pesó en su contra, considerada una muy mala predecesora. Sin duda Joker 2 fue una de las mayores decepciones del año, y ni la participación de Joaquin Phoenix, ni de la cantante Lady Gaga fue suficiente para rescatar esta cinta.

La primera cinta de Joker fue aplaudida por el público. Foto: IG @jokermovie
La primera cinta de Joker fue aplaudida por el público. Foto: IG @jokermovie

5. Los feos Las plataformas de streaming también tuvieron películas muy malas, en este caso se trata de Los Feos está ambientada en un futuro distópico donde ser hermoso es prácticamente obligatorio.  Los feos sigue a un grupo de rebeldes que lucha contra un régimen opresivo. A pesar de contar con una premisa interesante, fue criticada, pues su guión era muy predecible, los personajes eran planos y se considera una mala ejecución.

Los Feos se estrenó por la plataforma Netflix. Foto: Netflix
Los Feos se estrenó por la plataforma Netflix. Foto: Netflix

Sigue leyendo “El Juego del Calamar”: día y hora exacta del estreno de la segunda temporada en México El mensaje navideño de Bruce Willis, así luce en 2024 el actor diagnosticado con afasia progresiva

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleCómo vivir hasta los 100 años usando esta rutina todas las mañanas, según expertos
Next Article 25.9K Seguidores Esta película de Marvel, que recaudó 1100 millones de dólares, está en Netflix
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Dónde ver y de qué se trata Sinners (Pecadores), nominada a la Mejor Película del Oscar 2026

marzo 15, 2026

Los Óscar encaran la edición más tensa bajo la sombra de Trump

marzo 13, 2026

Dónde ver las 10 películas nominadas a los Oscar 2026: de ‘Una batalla tras otra’ a ‘Los pecadores’

marzo 12, 2026

Ryan Coogler dice que no le importa ganar el Oscar con ‘Pecadores’: ‘Mi premio es hacer cine’

marzo 7, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

By egochihuahuamarzo 19, 20260

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner Chihuahua, Chih. —…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026

Participa alcalde de Ciudad Juárez en encuentro empresarial en El Paso

marzo 19, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.508
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.