Lady Gaga está «decepcionada» de las feroces críticas dirigidas a ‘Joker: Folie à Deux’.
La cantante, de 38 años, interpreta a Harleen Lee Quinzel -también conocida como Harley Quinn- junto al personaje del Joker de Joaquin Phoenix, de 49 años, en la secuela dramática, que ha sido vapuleada por la crítica y los fans, con una recaudación inferior a los 40 millones de dólares en la taquilla nacional.
También ha recibido la puntuación CinemaScore más baja de la historia de las películas de cómics: una D.
Al respecto, una fuente declaró a DailyMail.com: «Gaga está sorprendida por la respuesta a ‘Joker 2’ y le choca que a la gente no le encante después de la respuesta que recibió de la crítica antes de su estreno. Ella puso mucho corazón en la película y tiene mucho respeto por la base de fans de los cómics de DC. Su equipo está estudiando tranquilamente otros proyectos que puedan poner en marcha, ya que quieren avanzar lo antes posible».
La secuela de Todd Phillips de ‘Joker’ – que le valió a Joaquín un Óscar al mejor actor en 2019- se estrenó en cines el 4 de octubre.
Otra fuente aseguró que a pesar del bombardeó, Gaga – cuyo nombre real es Stefani Germanotta – ahora está interesada en obtener un papel en la próxima película de Quentin Tarantino.
Así lo dijo a Daily Mail.com: «Está decepcionada porque ‘Joker 2’ es prácticamente una bomba. Pensó que esta película podría darle una nominación al Óscar, sobre todo porque la primera película fue un éxito y Joaquín ganó un premio de la Academia. Ahora le gustaría conseguir un papel en la próxima y última película de Quentin Tarantino. Nadie sabe cuál será, pero quiere hacer una prueba. Va a presionar mucho para conseguir una reunión con él una vez que se presente un guión. Es un pendiente en su lista de deseos».
El cineasta de ‘Pulp Fiction’, Quentin, de 61 años, iba a crear la película ‘The Movie Critic’ como su décima producción, pero fuentes han dicho que el proyecto fue archivado.