Vicente Fernández, nacido en Huentitán El Alto, Jalisco, se casó el 27 de diciembre de 1963 con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, quien era su vecina en Guadalajara y con quien tuvo cuatro hijos. La familia de Vicente Fernández ha sido muy mediática. Desde su música hasta todas sus polémicas siempre han dado de qué hablar. Sin embargo, un miembro de la dinastía Fernández ha preferido mantenerse alejada de los medio de comunicación.
Vicente, Gerardo y Alejandro son hijos biológicos, pero a Alejandra la adoptaron. Y esta es la historia que pocos conocen. Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron ”, resumen El Charro de Huentitán en una entrevista.
Desde ese momento, la pequeña Alejandra se quedó con Vicente y Doña Cuquita. Durante su infancia no se enteró que su tía era en realidad su mamá.
Hubo un momento en que la cuñada de Vicente se la solicitó de regreso y se la llevó, pero al cabo de los días optó por dársela nuevamente al músico al ver que los dos sufrían muchoAlejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron ”, resumen El Charro de Huentitán en una entrevista.
Desde ese momento, la pequeña Alejandra se quedó con Vicente y Doña Cuquita. Durante su infancia no se enteró que su tía era en realidad su mamá.
Hubo un momento en que la cuñada de Vicente se la solicitó de regreso y se la llevó, pero al cabo de los días optó por dársela nuevamente al músico al ver que los dos sufrían mucho Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron ”, resumen El Charro de Huentitán en una entrevista.
Desde ese momento, la pequeña Alejandra se quedó con Vicente y Doña Cuquita. Durante su infancia no se enteró que su tía era en realidad su mamá.
Hubo un momento en que la cuñada de Vicente se la solicitó de regreso y se la llevó, pero al cabo de los días optó por dársela nuevamente al músico al ver que los dos sufrían mucho
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
La verdadera historia de Alejandra, la hija adoptiva y poco conocida de Vicente Fernández
Please follow and like us: