La última película que filmó Bruce Willis arrasa en el primer puesto de Netflix
En febrero de este año, la familia de Bruce Willis informó que el actor de 67 años padece demencia frontotemporal; sin embargo, antes de su retiro oficial de la pantalla grande, protagonizó En el lugar equivocado y actualmente, compite en los primeros puestos de películas más vistas Netflix en la Argentina.
La competencia por los primeros lugares del ranking de Netflix varía constantemente según el éxito de cada película o serie lanzada en la plataforma.
En este momento, ¡Que viva México!, Presagio, El lado profundo del mar y Alias son los títulos más vistos junto al film protagonizado por Bruce Willis. El film de suspenso dirigido por Mike Burns está segunda en el ranking de más vistas y promete mantenerse en los primeros puestos durante el fin de semana.
En el lugar equivocado, que dura una hora y 36 minutos, relata la historia de un expolicía de un pueblo decidido a declarar ante la justicia en contra de un narco luego de presenciar un asesinato. Sin embargo, esto generará que amenacen a su hija, lo que traerá nuevos problemas.
En esta entrega, Bruce Willis está acompañado de un selecto grupo de actores como Ashley Greene, Michael Sirow, Michael Sirow y Texas Battle, entre otros.
Cabe señalar que esta película es del 2022, antes de que el mundo de la cinematografía se enterara del delicado estado de salud del reconocido actor de Hollywood.
La familia de Bruce Willis revela que el actor sufre demencia frontotemporal: “Es muy doloroso”
En febrero de este año, la familia anunció que Bruce Willis se retiraba de la actuación por sufrir de afasia. Pero luego emitieron un comunicado con el diagnóstico definitivo que recibió el actor: demencia frontotemporal.
“Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todo el amor y la compasión que le demostraron a Bruce en estos últimos diez meses”, expresaron en el comienzo del comunicado.
El texto está firmado por la actual esposa de Willis, Emma Heming, por su ex, Demi Moore, y por las cinco hijas del actor: Rumer, Scout, y Tallulah, de su primer matrimonio con la actriz de Propuesta indecente, y las pequeñas Mabel y Evelyn, fruto de su segundo matrimonio con Heming.