Teresa Aranguez
Su asistencia a la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, a quienes no sigue en redes, enfadó mucho por este motivo.
Fue una de las invitadas de honor de la boda del año. Su marido, Marc Anthony era padrino de Christian Nodal, así que Nadia Ferreira acudía para compartir este día tan especial con el cantante y su ya esposa, Ángela Aguilar.
Desde este lugar mágico en Cuernavaca, la modelo paraguaya compartía imágenes de su vestido el día del enlace. Unas fotos que han causado furor por un lado, e indignación por otro. Especialmente en los fans de Cazzu.
En el pasado, la feliz mamá se había mostrado encantada al lado de la que fue pareja de Nodal, compartiendo complicidad y momentos entrañables.
Su asistencia y apoyo a la nueva pareja parece que no ha gustado y así se lo han hecho saber con fuertes críticas y señalamientos.
A pesar de lo que digan, Nadia no sigue en sus redes ni a Nodal ni a Ángela, pero sí a Cazzu, lo que demuestra que la unión con la artista argentina sigue, a pesar de lo que digan.
«Pensé que Nadia era amiga de Cazzu», «»Ni Judas se atrevió a tanto», «Aquí ven el claro y vivo ejemplo que la amistad», «Te me caíste», «Estamos en tiempos de traiciones y deslealtades por todos lados», escribieron otros muy molestos.
La esposa de Marc siempre ha estado muy pendiente de Cazzu y le ha demostrado su afecto en momentos importantes. «¡Qué bendición! Bienvenida a la maternidad, querida», le escribía feliz tras el nacimiento de Inti. Su cariño se ha mantenido con el paso del tiempo y también el respeto, a pesar de las circunstancias y por encima de cualquier habladuría.