Pilar Sopeséns
La modelo boricua compartió unas candentes imágenes con sus compañeras después del desfile de la firma de lencería.
La noche del martes regresó a Nueva York el show de Victoria’s Secret y lo hizo por todo lo alto tras seis años de ausencia.
En un intento de mostrar una nueva era, más inclusiva, los ángeles de la firma de lencería desplegaron sus salas sobre una pasarela animada por la música de Cher, entre otras artistas dejándonos momentos icónicos.
En el show participaron nombres conocidos como Eva Herzigova, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Gigi y Bella Hadid, Ashley Graham, Tyra Banks, Doutzen Kroes… pero nuestros ojos se fijaron en la puertorriqueña Joan Smalls. La modelo de 36 años fue puro fuego con el diseño que portó.
Smalls caminó con un cropped top de terciopelo negro con estrellas plateadas acompañando a una braguita negra con tiras en plata y unas impresionantes alas de gran envergadura, sin plumas, algo que PETA agradeció.
Nos encantó su look de belleza con el cabello cardado, con mucho volumen, moviéndose como una melena de león durante su intervención en el show. Completaban el look unos aretes largos en forma de estrella fugaz y unas sandalias con brillos.
«Soy una Rockstar» escribió la maniquí en su cuenta de Instagram «qué sueño volver a Victoria’s Secret» y agradeció a todo su equipo de belleza el resultado fabuloso.
Compañeras como Gigi Hadid o Winnie Harlow, y otras celebridades como Ricky Martin e Eiza González, alabaron su participación en el show.
Después del desfile las modelos abandonaron el escenario y vimos a la puertorriqueña junto a su compañera Candice Swanepoel, ataviada con un mini vestido negro con sensuales y estratégicas aberturas en el escote, manteniendo el cabello del show.
Después compartió algunas instantáneas en su cuenta de Instagram, plataforma a la que recurrió recientemente para denunciar situaciones de racismo en su trabajo; tomadas por el fotógrafo Eduardo Bravin, en una fiesta posterior, a la que asistió con una sexy pieza lencera, de encaje blanco, que acompañó con una chaqueta oversized.
En una foto, la modelo agarra el trasero de su compañera Candice Swanepoel, quien lució unos pantalones de mezclilla con arriesgadas aberturas.
¿Qué les parecen los looks de Smalls? ¡Simplemente divina!