La próxima película de Brad Pitt es una de las más caras de la historia del cine: estrena este 2025 y costó 300 millones de dólares
Después de aparecer en Lobos, junto a George Clooney en Apple TV+, y Babylon, el polémico musical dirigido por Damien Chazelle, Brad Pitt está próximo a estrenar un proyecto cinematográfico que desde hace años se ha convertido en uno de los más esperados por las audiencias y, sobre todo, por los seguidores del deporte.
De la mano de Joseph Kosinski, el mismo director detrás de aclamados largometrajes como Tron: Legacy y Top Gun: Maverick, Pitt se convierte en el protagonista de esta cinta centrada en la velocidad y las carreras de autos, sólo que no se parecerá en nada a la famosa y querida saga de acción Rápidos y Furiosos.
Acompañado de Kerry Condon, Damson Idris, Javier Bardem y Simone Ashley, el actor estadounidense se sumergirá en una cinta dramática de acción deportiva producida por Jerry Bruckheimer, cuyo eje central es el campeonato de carreras de la Fórmula 1. Desde hace años, Pitt ha viajado por el mundo junto a los pilotos profesionales para grabar escenas antes de sus competencias, así que también se confirmó la aparición de algunos de ellos.
Además de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Carlos Sainz, también veremos la participación de Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano que hasta hace algunos meses aún pertenecía al equipo de Red Bull junto al reconocido holandés. Luego de ver las secuencias de acción presentadas por Kosinski en la secuela de Top Gun, las audiencias tienen altas expectativas para este largometraje que estrenará en verano.
Filmada con un presupuesto de 300 millones de dólares, esta producción titulada F1 se perfila como uno de los estrenos más emocionantes en 2025. Su lanzamiento está agendado para el 25 de junio de 2025, así que será un verano lleno de acción, pues otras cintas como Ballerina también llegarán a salas de cine el mismo mes. Cuéntanos, ¿te emociona ver a Brad Pitt como piloto profesional de la FIA?