La propietaria de la casa derrumbada dio autorización, y dueños de casas usados como picaderos, le piden a Miguel Riggs y al Caballo Lozoya que las derrumben
En rueda de prensa Miguel Riggs y el Caballo Lozoya resaltaron que en días pasados posteriores al derrumbe del picadero en Punta oriente al sur de la ciudad, han sido contactados por varias personas que son dueñas de varias casas que son usadas para drogarse y narcomenudeo.
La verdadera dueña de la casa derrumbada indicó que era lamentable que su casa haya sido usada para el narcomenudeo, además agradeció a ambos candidatos por haber sacado a esos criminales. Existe la autorización por parte de la dueña para poder hacer un parque dentro del lote que fue anteriormente derrumbado.
Miguel Riggs dio a conocer que esto fue politizado por parte de varios candidatos y de algunas personas, pero ahora a días de la demolición, nos ha dado la razón, porque la dueña de estas tapias, ahora serán usadas para hacer un parque.
La propietaria es la que agradeció de la mala situación por la que estaba esa casa, pero que bien que ahora deje de ser usada para malvivientes. En su mensaje, el candidato por la gubernatura el Caballo Lozoya, indicó que existen policías municipales que están apoyando a estos narcomenudistas.
Cabe mencionar que en uno de los recorridos por la colonia Vistas Cerro Grande, le expresaron a Miguel Riggs para que derrumbara varios picaderos que se encuentran por la zona.
«Saben que cuentan conmigo y yo las apoyo, pero me apoyan de que ustedes me lo pidieron y lo hacemos, pero mi propuesta también es de ponerles las áreas verdes que quieren, les quitaré ese picadero y colocaremos un recolector de agua, además de un corredor deportivo, para ponerles un buen programa deportivo en la colonia”, propuso Miguel Riggs.
“Todos los vecinos sabemos quiénes son malandros y le hacen al narcomenudeo, avisamos siempre a la policía sobre un jacal que es un picadero de muchos años, y pues ya solo reciben el reporte, pasa la patrulla y ni siquiera llegan, pero una vez llegaron a decirnos, que porque no la tirabamos entre los vecinos, eso no me parece justo”, dijo una de las vecinas.