De la increíble transformación de Heidi Klum en un pavo real al look minimalista de Leonardo DiCaprio
lo hizo de nuevo. Como cada año, la modelo se convirtió en la reina indiscutida de Halloween con un disfraz de pavo real que no solo requirió una increíble transformación, sino que, además, necesitó la ayuda de un grupo de bailarines para desplegar todo su esplendor.
Durante la noche del martes, la jurado de America’s Got Talent llegó a su ya clásica fiesta de noche de brujas, que se realizó en el club nocturno Marquee de Nueva York, acompañada de un grupo de bailarines. Apenas pisó la alfombra roja, todos voltearon a ver el llamativo atuendo, que incluyó una pequeña performance.
La conductora de Project Runway y ex ángel de Victoria’s Secret lució un mono azul cobalto brillante que imitó la piel del ave, una elaborada máscara con un pico amarillo, un tocado con plumas, guantes y botas al tono. Alrededor de ella, nueve bailarines camuflados como las tan características plumas del pavo real se acomodaron para que, en la imagen final, se pudiera adivinar al animal abriendo sus alas y mostrando toda su belleza.
“Quería hacer un disfraz con mucha, mucha gente. Quería tener un grupo de personas y que todos nos convirtiéramos en una sola cosa. Y para mí, en mi opinión, esa cosa era el pavo real”, le contó Klum a la revista People sobre su elección para la fiesta de Halloween 2023. La empresaria, además, reveló que viajó hasta Montreal para descubrir cómo ensamblar a todos los integrantes del disfraz. “Mis pies tienen un patrón diferente, por lo que se funden con sus piernas”, resaltó. Fuera de escena pero cerca de la modelo, Tom Kaulitz -el marido de Klum-, recorrió la alfombra roja disfrazado de huevo.
En los últimos años, Klum se disfrazó de cadáver, de anciana, de Jessica Rabbit y de la princesa Fiona de Shrek, entre muchos otros looks icónicos. En 2022 y luego de un parate por la pandemia, impactó con uno de sus looks más famosos hasta el momento: un disfraz de gusano.
Los mejores look de Halloween
En fiestas privadas, en las calles pidiendo dulces o en sus casas, las celebridades festejaron la noche de brujas con los disfraces más originales. Entre los mejores disfraces se destacaron los de Elsa Pataky, como una enfermera ensangrentada; Valentina Sampaio, que revivió el espíritu de El Guasón; la modelo Emily Ratajkowski, quien optó por un traje de diablita para pasear junto a sus hijos y el de Leonardo DiCaprio, quien optó por una minimalista máscara de patito de hule.