La NASA compartió la grabación de numerosos objetos extraños que giran en el espacio, cerca de la Tierra, pero fue el especialista Gorden McKenna quien se percató de la presencia de estos extraños objetos.
Justo ahora que la humanidad afronta una de las crisis sanitarias más complejas en décadas, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (por sus siglas en inglés NASA) difundió una grabación captada por la cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) en la que se aprecia lo que ha sido identificado como una flota de Ovni’s.
Los hechos se registraron durante la emisión en directo de la EEI, ahí los especialistas se percataron que había un par de cuerpos moviéndose en un lugar “indeterminado” sobre el planeta.
En la grabación se puede apreciar el espacio oscuro y con gran claridad numerosas luces que orbitan unas en torno a otras, mientras unas desaparecen, decenas más de ellas vuelven a aparecer, en un baile de movimientos libres en torno al vasto espacio.
Internautas han especulado sobre el origen de estos objetos y no han dudado en referirse a ellos como objetos voladores no identificados: Ovni’s.
Las imágenes captadas desde la EEI fue notado por especialistas que se percataron de que los objetos que giraban en un lugar indeterminado, cerca de nuestro planeta Tierra.
Ha sido el especialista Gorden McKenna quien se percató de la presencia de estos extraños objetos mientras se desplazaban el pasado 2 de abril muy cerca de la Estación Espacial Internacional.
Entre las teorías en torno a la grabación y el origen de los supuestos Ovni’s, algunos aseguran que se trata de flotas espaciales de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, mientras que otros aseguran realmente se trata de objetos voladores provenientes de otra galaxia.
Hay incluso, quienes explican también puede tratarse de una manifestación de tormentas eléctricas o efectos de luces cuyo origen es la Tierra.