Mim Silva –
Si algo gusto en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, y también en Spider-Man: No way home, es este recurso narrativo con el que Marvel Studios ahora puede aparecer personajes «de otros universos» interpretados por queridos actores y actrices. Elizabeth Olsen experimentó de uno de estos momentos en los que pelea contra superhéroes icónicos de
la franquicia, sin embargo, tal parece que nunca estuvieron juntos en el set.
Una de las cosas que más nos emocionó el año pasado fue el ver a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland juntos, y más sabiendo que son friendship goals y hasta un grupo para hablar tienen. Sin embargo, a La Bruja Escarlata no le tocó convivir con todos aquellos que forman el grupo de Los Illuminati en la secuela de Doctor Strange.
Sabíamos que en Marvel Studios son unos maestros del engaño cuando se tratan de efectos visuales, después de todo han estado haciendo trucos en sus trailers para no revelar las mejores partes de la película, sin embargo, no esperabamos que toda una escena fuera montada en posproducción.
Aunque la actriz no dio los detalles del porqué no estuvo con Patrick Stewart, Lashana Lynch o Hayley Atwell, podríamos creer que sus agendas no se alinearon para coincidir todos en el set junto con Elizabeth, siendo esta la única explicación lógica. ¿Pueden creer que no se hayan conocido?