Fue elegido por el canal Nickelodeon para diseñar una colección inspirada en Bob Esponja.
Por:Iván Hernández
‘Mirror’ es el nombre de una colección de zapatos creada en Brasil, con la promesa de romper esquemas y resaltar la identidad de cada individuo.
Una creación que -según sus creadores- refleja la diversidad por medio de diseños que juegan con las texturas, las capas y los estampados a través de modelos como Breeze AD, Polibolha Slide AD, Big Heart AD, Flip Flop Kisses, Lipstick y Campana Papel.
Sus diseñadores trabajan en un círculo cerrado donde todos los gases, líquidos y residuos generados, se tratan dentro del mismo recinto, resultando en casi cero los desperdicios producidos.
En cuanto a las tonalidades propone una gama de colores vivos que caracterizan a ‘Melissa’ -nombre de la marca- en contraste con nuevos tonos pasteles mediante un concepto que permite retomar lo clásico y abordar tendencias que circulan entre lo urbano, lo delicado y lo conceptual.
Una muestra que viene cargada de nuevos elementos «y que rescatan algunos que han perdido un poco de protagonismo como los tacones, que le permitirán a las mujeres colombianas romper los límites de su realidad, ser clásicas o exageradas, y al final, siempre siendo únicas«.
Esta temporada celebra una vez más «el espíritu femenino con una propuesta otoño-invierno en la que se mantiene la elegancia y la delicadeza de siempre, con un componente de diseños y colores brillantes que evocan la libertad, la autenticidad y la belleza», dicen los creadores de la firma.
En su historia la firma ha tenido diseños del alemán Karl Lagerfeld, el británico Gareth Pugh, el artista taiwanés Jason Wu, la británica Vivianne Westwood, entre muchos otros.
Una creación que -según sus creadores- refleja la diversidad por medio de diseños que juegan con las texturas, las capas y los estampados a través de modelos como Breeze AD, Polibolha Slide AD, Big Heart AD, Flip Flop Kisses, Lipstick y Campana Papel.
Sus diseñadores trabajan en un círculo cerrado donde todos los gases, líquidos y residuos generados, se tratan dentro del mismo recinto, resultando en casi cero los desperdicios producidos.
En cuanto a las tonalidades propone una gama de colores vivos que caracterizan a ‘Melissa’ -nombre de la marca- en contraste con nuevos tonos pasteles mediante un concepto que permite retomar lo clásico y abordar tendencias que circulan entre lo urbano, lo delicado y lo conceptual.
Una muestra que viene cargada de nuevos elementos «y que rescatan algunos que han perdido un poco de protagonismo como los tacones, que le permitirán a las mujeres colombianas romper los límites de su realidad, ser clásicas o exageradas, y al final, siempre siendo únicas«.
Esta temporada celebra una vez más «el espíritu femenino con una propuesta otoño-invierno en la que se mantiene la elegancia y la delicadeza de siempre, con un componente de diseños y colores brillantes que evocan la libertad, la autenticidad y la belleza», dicen los creadores de la firma.
En su historia la firma ha tenido diseños del alemán Karl Lagerfeld, el británico Gareth Pugh, el artista taiwanés Jason Wu, la británica Vivianne Westwood, entre muchos otros.
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