El incidente dejó un saldo de dos personas sin vida y siete lesionadas.
Según las primeras versiones de los cuerpos de seguridad, uno de los fallecidos ha sido identificado como Juan Ramón P. V., quien era encargado del bar. Testigos en el lugar informaron a las autoridades que los dos hombres que fueron encontrados sin vida, uno de ellos Juan Ramón, fueron asesinados dentro del establecimiento.
Luego, sus cuerpos habrían sido sacados por la parte posterior y abandonados en la calle. Junto a Juan Ramón, se encontró a otro hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada.
El ataque habría derivado de un altercado dentro del bar, lo cual culminó en un enfrentamiento que dejó a siete personas heridas y a dos fallecidos. Las autoridades han comenzado las investigaciones para esclarecer el motivo de la disputa y los posibles responsables.
Poco después de la balacera, las autoridades hallaron un vehículo Volkswagen Passat gris, abandonado tras impactarse contra un poste de alumbrado público en la zona conocida como “El Socavón”. Este vehículo fue asegurado por la policía, ya que presuntamente está vinculado con el ataque en el bar “El Alegre”. Según las primeras indagaciones, el conductor habría huido del lugar después del choque, dejando el auto como posible evidencia en la investigación.