Leonela Taveras
Jocelyn Wildenstein, mejor conocida como ‘Catwoman’, abrió el baúl de los recuerdos este fin de semana para celebrar una fecha especial y lo hizo con una foto que dejó a los fans impactados con su belleza natural, antes de su increíble transformación física.
La influencer felicitó a su hija Diane Wildenstein este domingo con motivo de su cumpleaños con un antiguo retrato en el que se le ve cargándola en brazos cuando era apenas una bebé recién nacida.
En la imagen, la estrella de 82 años tenía el cabello corto a la altura de los hombros peinado con ondas suaves y maquillaje clásico, como se llevaba en ese entonces.
«Feliz cumpleaños a mi hermosa hija Diane Wildenstein”, fue el mensaje que usó para acompañar la publicación en cuenta de Instagram en la que se destaca que su rostro parece estar muy lejos de los rasgos distintivos y las extensas cirugías plásticas que la han mantenido en boca de todos y que le han merecido el icónico apodo.
Cabe destacar que dicha publicación se produce después de que firmó un acuerdo de que estaba pasando por un difícil momento económico luego de que su ex pareja, Alec Wildenstein, le cortara el pago anual de 100 millones de dólares del acuerdo de divorcio. A raíz de esta situación, decidió filmar un documental biográfico.
A principios de este mes fue captada por las cámaras de DailyMail disfrutando de unas vacaciones en el lujoso hotel South Beach junto a su novio Lloyd Klein, de 56 años, mientras modelaba un traje de baño negro de corte profundo, complementado con gafas de sol.