Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Refrenda Gobierno del Estado compromiso con el magisterio federal

marzo 20, 2026

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

marzo 20, 2026

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » La insólita anécdota de Johnny Depp con Marlon Brando que hizo reír a todos: “Iba a llamar al médico”
Espectaculos

La insólita anécdota de Johnny Depp con Marlon Brando que hizo reír a todos: “Iba a llamar al médico”

egochihuahuaBy egochihuahuanoviembre 13, 2025No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

LA NACION

La presencia de Johnny Depp en la Argentina generó una verdadera revolución. Aterrizó en Buenos Aires para promocionar su nueva película Modigliani, tres días en Montparnasse (Modi: Three Days on the Wing of Madness), la cual lo tiene como director. El martes 11 de noviembre tuvo un mano a mano con Verónica Lozano en su programa Cortá por Lozano (Telefe) y habló de todo, desde su presente, hasta su nuevo proyecto en la pantalla grande y el cariño y apoyo que siempre recibió de sus fans. Pero, sin dudas, uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando contó una anécdota “escatológica” que tuvo como coprotagonista a nada más y nada menos que a Marlon Brando.

Así como Depp cuenta con fanáticos alrededor del mundo, él también tiene a sus propios ídolos. Marlon Brando siempre fue uno de ellos. Pero, además de admirarlo, tuvo la oportunidad de no solo trabajar con él, sino de ser su amigo.

Justamente, durante su paso por el programa de Telefe, Verónica Lozano le preguntó: “Marlon Brando fue un personaje muy importante en tu vida, de mucho amor y respeto mutuo. Trabajaron juntos en Don Juan DeMarco, ¿vos lo admirabas desde antes o nació el amor ahí?“.

El martes, Johnny Depp visitó Cortá por Lozano y tuvo un mano a mano con Verónica Lozano
El martes, Johnny Depp visitó Cortá por Lozano y tuvo un mano a mano con Verónica Lozano – Créditos: @Adrian Diaz Bernini

”Yo tenía una gran admiración por Marlon Brando. La primera vez que nos conocimos fue por teléfono. Yo estaba en Nueva York y él en Los Ángeles. Hablamos tres horas y media y fue maravilloso. Me acuerdo de que colgué el teléfono y pensé ‘¿es real? ¿Es así? ¿Pasó esto?’. Entonces a la semana estaba en Los Ángeles y me invitó a cenar. Comimos y hablamos por seis o siete horas. Teníamos una conexión divina, ese entendimiento de las almas y nos hicimos amigos. Trabajamos juntos tres veces. Era el rey de las bromas”, expresó Depp.

A partir de esto último, Lozano lo impulsó a que contara su peculiar anécdota con Brando y él no lo dudó. “Fui a Irlanda a hacer una película (Divine Rapture, estrenada en 1995), pero yo no tenía ninguna información sobre el personaje. Le dije ‘¿tengo que leer el guion?’ y él me dijo que no hacía falta. Cuando bajé del avión fui a su casa y en el bolsillo tenía un aparato con el que uno puede hacer sonidos de ped*s, pero de los peores que se pueden encontrar”, relató. ¿Lo usó? Por supuesto que sí.

Depp contó que el primer contacto que tuvo con Brando fue telefónico; Don Juan DeMarco de 1994 fue la primera película en la que trabajaron juntos (Foto: IMDb)
Depp contó que el primer contacto que tuvo con Brando fue telefónico; Don Juan DeMarco de 1994 fue la primera película en la que trabajaron juntos (Foto: IMDb)

“Nos abrazamos, nos sentamos en el sillón, en frente del fuego, y le dije ‘tengo algo en el estómago, debe ser por la comida del avión y dos minutos después… el ruido. Me miró y me dijo ‘ah, muy bien, Johnny’. Entonces apreté el botón de nuevo y me dijo ‘pero eso no parece estar bien Johnny. ¿Hay algo mal? ¿Te pasa algo?’. Lo tuve treinta minutos hasta el punto que me dijo que iba a llamar al médico. Y antes de que lo hiciera, saco el aparato y se lo muestro. Ahí se dio cuenta de lo que estuve haciendo y empezó a reírse. Lo miraba y decía ‘encontré a Dios’“, sentenció el actor, mientras todo el estudio empezó a reírse.

Don Juan DeMarco (1994), fue la película que unió por primera vez en la pantalla grande a Depp y Brando. Dirigida por Jeremy Leven y producida por Francis Ford Coppola, cuenta la historia de un joven que asegura ser el legendario amante Don Juan y del psiquiatra que tiene solo diez días para evaluar su estado mental y determinar si lo que dice es real o solo producto de su imaginación. Luego le siguieron Divine Rapture (1995) junto a Debra Winger y John Hurt y por último El guerrero (The Brave), film que Depp dirigió, protagonizó y estrenó en 1997.

Luego de Don Juan DeMarco, Brando y Depp trabajaron juntos en Divine Rapture y El Guerrero (Foto: IMDb)
Luego de Don Juan DeMarco, Brando y Depp trabajaron juntos en Divine Rapture y El Guerrero (Foto: IMDb)

El protagonista de Charlie y la fábrica de chocolates (Charlie and the Chocolate Factory) afirmó en más de una oportunidad que Brando es su actor favorito. En una entrevista con el sitio especializado en cine IMDb, aseguró: “Marlon Brando es quizás el mejor actor de los últimos dos siglos. Pero, su mente es mucho más importante que la actuación. Su forma de ver las cosas, su forma de no juzgarlas, su forma de evaluarlas”. En su reflexión, comparó la lucidez intelectual de Brando con la de figuras como Stephen Hawking.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleEn fotos: de Jessica Alba con su nuevo novio en la alfombra roja al look con transparencias de Emilia Mernes
Next Article Johnny Depp: sus problemas judiciales, su primera visita a la Argentina y los tiempos de “amor libre
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Muere Chuck Norris a los 86 años tras hospitalización de emergencia:

marzo 20, 2026

Blake Fielder-Civil, exmarido de Amy Winehouse, habla como nunca de su muerte: “Hizo lo que quiso”

marzo 20, 2026

Cazzu presume lo grande que está Inti, la ‘princesa’ de su vida

marzo 20, 2026

Aitana se suma al grito de su amiga Chloe Wallace contra la obsesión por la delgadez en Hollywood

marzo 20, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

Refrenda Gobierno del Estado compromiso con el magisterio federal

By egochihuahuamarzo 20, 20260

Refrenda Gobierno del Estado compromiso con el magisterio federal – Con la firma del Acuerdo,…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

marzo 20, 2026

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026

Muere Chuck Norris a los 86 años tras hospitalización de emergencia:

marzo 20, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Refrenda Gobierno del Estado compromiso con el magisterio federal

marzo 20, 2026

Invitan al Festival de la Trucha en Guachochi

marzo 20, 2026

Trump llama “cobardes” a los países de la OTAN por no ayudar en estrecho de Ormuz

marzo 20, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.351
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.