La increíble transformación física de Kit Connor lo confirmaría como Hulkling en Marvel Historia de Sergio Negrete
De vez en cuando, una celebridad se muestra al mundo con un cambio físico impresionante para un nuevo papel tal como sucedió con Kumail Nanjiani para Eternals o Jake Gyllenhaal para el remake de Road House. Una estrella que se suma a la lista es Kit Connor, el protagonista de la serie de Netflix Heartstopper. La transformación del actor británico podría confirmar que se une al Universo Cinematográfico de Marvel.
En una serie de fotografías difundidas junto a su entrenador personal, los internautas han sido testigos de un cambio notable en la complexión de Connor, con unos brazos más grandes y un abdomen definido, resultado de un plan alimenticio y una rutina de ejercicio. Las imágenes han desatado especulaciones en redes sociales que podrían indicar que Kit está preparándose para dar vida a Hulking en la próxima generación de superhéroes de Marvel.
Teddy Altman, conocido como Hulkling, es un miembro del grupo de los Jóvenes Vengadores. Como su nombre lo indica, el personaje de Hulkling está basado en Hulk, que ha sido interpretado por Mark Ruffalo, Edward Norton y Eric Bana en las distintas versiones en la pantalla grande. Como un híbrido Kree-Skrull, Hulking tiene la capacidad de cambiar de forma total o parcialmente, factor de curación acelerada, así como tener fuerza sobrehumana.
Sin embargo, un aspecto que ha emocionado aún más a los fanáticos de Heartstopper es que Joe Locke, su compañero e interés amoroso en la serie, fue elegido para formar parte del UCM como Wiccan en Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de WandaVision. En los cómics se había dado a entender que el vínculo que existía entre Wiccan y Hulkling iba más allá de una simple amistad, mismo que más tarde fue confirmado por sus creadores. Kit y Joe podrían tener una nueva historia de amor ahora en Marvel.
Hasta el momento, la introducción de Kit al UCM no ha sido confirmada ni desmentida por el actor, aunque el video donde aparece entrenando y mostrando su rutina de ejercicio se titula «Entrenando a la estrella del cine Kit Connor para su próxima película». Kit ha dicho que su cambio físico se debe a las críticas que recibió luego de ser anunciado como Nick en Heartstopper, que le generaron inseguridades sobre su apariencia al «ser muy delgado«.