Martín Gálvez Piqueras
Bosa sorpresa en el universo Hollywood. Dos grandes estrellas del cine como son Ethan Hawke y Uma Thurman han visto cómo su hija, de 27 años, se casaba este sábado con su prometido e invitaba al enlace a algunos de sus compañeros de Strangers Things. Un enlace totalmente inesperado que nuestros compañeros de HELLO! nos muestran en imágenes, donde podemos ver a la novia vestida de blanco caminado por las calles de Nueva York. Estaba acompañada en ese momento por su orgulloso padre, quien le llevaba el ramo de flores, ambos con destino a la Iglesia de St. George donde se desarrolló la ceremonia.
Maya Hawke ha pasado por el altar con el cantante de country Christian Lee Hutson en la fecha más romántica de todas: el día de San Valentín. Tras darse el ‘sí, quiero’ rodeados de sus familiares y amigos en este templo ubicado en Manhattan, el ya flamante matrimonio y sus invitados se desplazaban dentro de la ciudad de los rascacielos hasta el club privado ‘The Players’, ubicado en Gramercy Park.
Era este el lugar elegido para la celebración del banquete nupcial, donde acudían algunos actores y actrices de la exitosa y ya finalizada serie de Netflix (cuyo capítulo final se estrenó el pasado 1 de enero en la plataforma de ‘streaming’). Entre los asistentes a la boda se encontrabanFinn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer y Joe Keery, además deIris Apatow, esta última con su novio Sam Nivola.
La enamorada pareja cumplía así su sueño de convertirse en marido y mujer, después de una relación que han llevado con mucha discreción y alejada de los focos desde que comenzara en 2023. Aquel año fueron vistos juntos besándose, pero no fue hasta la pasada primavera cuando oficializaron su relación tras pasar por la alfombra roja de un estreno teatral en Broadway.
El look de la novia
Ahora, para su enlace, la intérprete estadounidense (Inside Out 2, Mujercitas) lucía un bonito traje sin mangas con escote barco y cintura baja adornado con un lazo. Tenía además una larga cola, que era llevada por sus damas de honor, y resguardándose del frío con un abrigo grande de plumas. El novio, por su parte, lucía el clásico esmoquin negro. En cuanto a Uma Thurman, apostaba por un look de color celeste con estampados y zapatos a juego para el gran día de su hija.
En esta fecha inolvidable no podía faltar tampoco el hermano pequeño de Maya, Levon Roan Thurman-Hawke (24 años), nacido fruto del matrimonio de los dos actores, que estuvieron juntos de 1998 a 2005. Ethan también es padre de Clementine e Indiana, que ha tenido con su mujer Ryan Shawhughes, al igual que la protagonista de Kill Bill es madre de otra hija, Luna, de su ex Arpad Busson.







