LA NACION
En una foto que quedará para los álbumes y los recuerdos, se unieron tres ídolos del deporte: Lionel Messi, David Beckham y Tom Brady. Esta imagen se dio el sábado por la noche en el Chase Stadium de Florida, donde se celebró el partido del Inter Miami contra Cincinnati. La imagen, que se une al video que muestran a Beckham conversando con el deportista americano y a Messi con su familia, presenta a tres estrellas máximas del deporte.
Lionel Messi no participó del partido del Inter Miami contra Cincinnati, ya que transita un período de recuperación luego de su lesión en el tobillo en la Copa América. Es por eso que vio el partido desde la platea, con su familia. El juego salió 2 a 0, con el Inter Miami como ganador. Los goles los hizo Luis Suárez.
La foto de Messi con David Beckham y Tom Brady
Brady visitó el Chase Stadium y fue recibido por David Beckham, que preside el Inter Miami, y quien le regaló una camiseta con su nombre. Luego, se los pudo ver hablando e intercambiando miradas con Messi en las plateas, para dar, finalmente, con una foto que tiene exceso de talento.
La imagen la subió Beckham a su cuenta de Instagram y las redes explotaron. “Los mejores”, comienza el texto debajo de la foto que muestra al presidente del Inter Miami a la izquierda, a Messi en el medio, sonriente, y a Brady a la derecha, “no se pueden conseguir mejores”, continúa. Después de mencionar las cuentas de ambos jugadores, el inglés escribió: “Vienen a vernos entrar en los playoffs”, y finalizó con saludos al público argentino y estadounidense.
Vale recordar que Tom Brady fue un jugador de fútbol americano que ganó siete veces el Super Bowl. Es considerado el mejor mariscal de campo, una posición central en la ofensiva de un equipo del deporte de la pelota ovalada. Se desarrolló en los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, que juegan en la NFL (National Football League).
En el posteo a continuación se puede apreciar el recibimiento afectuoso que el presidente del Inter Miami le dio a Brady. Los dos están parados a un lado del campo de juego y Beckham le entrega una camiseta al exmariscal donde se lee su nombre con el número 12, histórico dígito del estadounidense en el campo de juego. “El rosa combina con una…”, expresa el posteo, y agrega el ícono de una cabra, por el término GOAT, cabra en inglés, que significa “Greatest Of All Times”, o “el mejor de todos los tiempos”.
La cuenta oficial de la NFL y de la liga de fútbol norteamericana subieron un video a sus perfiles de Instagram donde muestran a los tres ídolos por separado, conversando y mirándose. El video también presenta algunas imágenes entre Messi y su familia y las sonrisas cómplices entre el jugador de fútbol americano y el presidente del equipo rosa y exfutbolista.
“Avistamiento de GOATs”, expresa el posteo, jugando con el emoji de la cabra. Esta publicación consiguió más de 40.000 me gusta en solo algunas horas y cientos de comentarios.
Cómo fue el duelo entre Inter Miami vs. Cincinnati
El partido tuvo dos anotaciones del equipo rosa, ambas realizadas por Luis Suárez. A los 31 segundos, el jugador uruguayo anotó el gol más rápido en la historia de Inter Miami, después de un pase efectivo desde el sector derecho del área por parte del argentino Marcelo Weigandt. Este gol, además, lo convirtió al uruguayo como el máximo goleador del equipo rosado en una temporada —a nivel histórico—, superando a Higuaín en 2022, con 16 goles.
Luego, antes del minuto seis, Suárez jugó otra pelota que terminó en gol y lo consagró como el único anotador del partido.