LA NACION
Sin duda, 2024 fue un año muy importante a nivel laboral para Sofía Vergara. En enero estrenó Griselda, serie de Netflix en la cual se puso en la piel de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, y fue aclamada tanto por la crítica como por la audiencia. La actriz es una activa usuaria de las redes sociales y mantiene un trato cercano con sus fanáticos. A diferencia de otras celebridades, allí no solo comparte contenido relacionado con su trabajo, sino que decide mostrar la intimidad de su día a día y lo que hace cuando no está grabando. Fue en ese contexto en el que subió un par de fotos subidas de tono de ella y dos de sus familiares tomando sol durante sus vacaciones en la playa.
La protagonista de Modern Family organizó unas vacaciones en su Casa Chipi Chipi, su residencia privada ubicada en Colombia. Llegó allí la semana pasada junto a su familia para celebrar Acción de Gracias y pasar unos días de playa, sol y relax. Vergara compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores, las mejores postales de su estadía y hubo una en particular que dio mucho de que hablar.
El fin de semana, la actriz de 52 años publicó la mini sesión de fotos que realizó cuando fue a tomar sol a la playa. Posó para la cámara recostada boca abajo sobre una de las reposeras ubicada frente al mar. Lo que llamó la atención fue que para evitar que se le marcaran las líneas del traje de baño en la espalda, decidió quitarse el corpiño y hacer topless. Evidentemente, se mostró contenta con la imagen, porque decidió subirla a su feed de Instagram. Además, agregó otras dos fotos, una de su hermana Verónica y la otra de su sobrina Claudia, quienes también posaron en traje de baño desde sus respectivas reposeras.
“¿Rasgos familiares o tortura de Natalia Botero?”, comentó Vergara mencionando a su preparadora física. Por su parte, la entrenadora le respondió: “¡Oh divinas!”. Además, usó el hashtag #bootylikeanapple (trasero como una manzana) y agregó: “Chicas, se les acabaron las vacaciones. Nos vemos el lunes, gracias por tanto”. Cabe mencionar que en varias oportunidades, la protagonista de Dos locas en fuga compartió en Instagram videos de sus exigentes entrenamientos con Botero, que incluyen un intenso trabajo de glúteos, brazos y piernas.
El posteo no pasó inadvertido en redes sociales y en dos días tuvo más de 800.000 “Me Gusta”. A su vez, se pudieron leer comentarios como: “Así nos vemos las latinas de cuartana para arriba”; “Los genes en esa familia son superiores”; “Ella sabe lo que está haciendo”; “Los genes, pero que Natalia Botero ayuda, ayuda”; “Amiga, por favor” y “Son todas hermosas”.
Heidi Klum quiso tomarse una foto perfecta con Michael Bublé, pero Sofía Vergara se la arruinó
Hace un par de semanas se vivió una divertida situación en los estudios de NBC que se volvió viral en redes sociales. Durante el final del reality America’s Got Talent, Michael Bublé realizó una performance especial de su tema “L.O.V.E.” y los cuatro jurados, Howie Mandel, Heidi Klum, Sofía Vergara y Simon Cowell, lo aplaudieron de pie. En un bache de la grabación, la modelo decidió acercarse al cantante para sacarse una foto, pero la actriz se “coló” en su momento especial.
Klum y Bublé se pararon justo delante de la mesa del jurado y posaron con mucho glamour y estilo. Sin embargo, por detrás de ellos apareció la protagonista de Griselda, quien levantó un brazo para llamar la atención y terminó siendo captada por el fotógrafo. De todas maneras, la exconductora de Project Runway no tardó en compartir la divertida foto en su cuenta de Instagram. “¡Te queremos Michael!”, escribió en el posteo y etiquetó tanto al artista canadiense como a su compañera del jurado.