Teresa Aranguez
Cada paso que da Shakira se convierte en noticia. Su separación de Gerard Piqué hizo que, además del interés por su música, el público también se solidarizara con ella como mujer por lo vivido con el exfutbolista. Una ruptura muy pública con supuesta infidelidad incluida que situó a la artista en una posición de vulnerabilidad.
A partir de entonces, todo lo que haga, incluso detrás de los escenarios, es de interés público. En estos días se hacía pública en redes una fotografía reciente de ella en una compañía muy especial.
La intérprete de «Acróstico» se dejaba ver con su quien en su día fuera su suegra y también su cuñada en un selfie que es la viva imagen de la felicidad, la unión y la armonía.
Como era de esperar, la misma ya se ha hecho viral y ha dado la vuelta a estas plataformas, generando todo tipo de opiniones, en su mayoría positivas, de lo que este encuentro representa significa.
De sobra es conocido que las cosas con Montserrat, la madre de Gerard Piqué, no terminaron de la manera más cordial. La historia de su supuesta enemistad se hizo más grande cuando Shakira puso a un bruja en su balcón mirando a la casa de sus suegros. Por el momento, una fotografía de ambas, a pesar de compartir el lazo familiar de los pequeños, no parece que sea posible o vaya a suceder a corto plazo.
La imagen que sí se ha producido es el encuentro con la madre de Antonio de la Rúa, su pareja antes del deportista español, con quien terminó en 2011. En la misma se deja ver feliz y sonriente junto a Inés y su amiga, Gabriela Vaca, a su vez expareja del hermano de Antonio. «Con nuestra exsuegra amada», lee el comentario que acompaña la foto y que, según La Vanguardia, fue publicada por la propia Shakira en Instagram.
A pesar de su difícil ruptura, la expareja ha sabido, con los años, mantener el cariño, y también con sus familias. Una imagen vale más que mil palabras.