BangShowbiz
La familia de Mamie Laverock ha querido salir al paso de las especulaciones que no han parado de circular en los últimos días acerca del accidente que ha dejado a la actriz en estado crítico tras precipitarse desde un balcón en el quinto piso mientras recibía tratamiento intensivo.
Dos semanas antes su madre había viajado hasta Winnipeg, en Canadá, para ayudarla con una emergencia médica de mucha gravedad sobre la que no han trascendido detalles, pero que requería de su ingreso en el hospital para salvarle la vida. Inicialmente se esperaba que recibiera el alta en cuestión de un mes, aunque su caída el pasado 26 de mayo cambió por completo la situación. La actriz, conocida por su trabajo en la serie ‘Cuando llama el corazón’, sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser conectada a una máquina de respiración asistida.
Desde entonces ha pasado por cuatro cirugías -dos de 11 horas y una de 3- y se considera que está «bien» en comparación con el estado en que se encontraba cuando llegó al hospital. Pese a todo, su familia insiste en que está soportando «un dolor tremendo».
«Sólo podemos aferrarnos a los milagros cotidianos y seguir agradeciéndoos a todos vuestras oraciones, y maravillándonos ante los milagros de su historia. Nuestra hija ama su vida y ama a su familia y está luchando duro cada día», reza la última actualización de su página de GoFundMe, que ya ha recaudado casi 36.000 dólares.