El programa de Telemundo compartió este martes 30 de diciembre la gran noticia con su audiencia
Al rojo vivo (Telemundo) cierra el año con una revelación muy especial.
El programa periodístico que conducen Lourdes Stephen y Jessica Carrillo de lunes a viernes a las 4 p. m., hora del Este, compartió este martes una gran noticia con su audiencia.
Y es que la familia de Al rojo vivo crece y lo hace por partida doble.
Alexander Tamargo/Getty Images
Lourdes Stephen y Jessica Carrillo, conductoras de ‘Al rojo vivo’
“Nos despedimos con el corazón llenito por una doble noticia que nos alegra muchísimo”, informó la periodista Aylen del Toro, quien estaba ese día como presentadora invitada desde el estudio.
Pero, ¿cuál es esa “doble noticia” que tiene a todos tan contentos en el programa?
Dos de las productoras del show se convirtieron en mamás este 30 de diciembre.
“Nunca imaginamos que iban a nacer el mismo día, pero aquí están los bebés hermosos de Al rojo vivo con mucha salud, que es lo más importante”, expresó Stephen desde Manhattan, NY.
Por un lado, Verónica y su esposo “le dieron la bienvenida a su primer bebé Maximiliano”, mientras que la otra productora y su esposo recibieron a su segunda hija, Camila.
“Qué manera tan maravillosa de cerrar el año”, señaló la presentadora dominicana.
“Un abrazo enorme para las dos. Qué gran bendición”, añadió Aylen.
Especial de Al rojo vivo
Como antesala a la celebración de fin de año, Telemundo presentará este miércoles 31 de diciembre a las 7 p.m., hora del Este, Al rojo vivo Edición Especial: Adiós 2025, un programa conducido por Jessica Carrillo y Lourdes Stephen desde la ciudad de Nueva York que presentará un recuento de los acontecimientos noticiosos más relevantes del año y los momentos más candentes del mundo del entretenimiento.







