Más de Variedad
- Final de ‘Silo’: Rebecca Ferguson habla sobre el giro ‘alucinantemente impactante’, la última batalla de Juliette y la temporada 2 de ‘Grittier’
- Amanda Seyfried sobre lo ‘profundo’ de su papel en ‘The Crowded Room’ y trabajar con su esposo Thomas Sadoski
- Nominaciones a los premios TCA: ‘The Bear’, ‘Succession’, ‘The Last of Us’ lideran con cinco nominaciones cada una
A lo largo de la segunda temporada, los espectadores también aprendieron más sobre la educación de Carmy, específicamente en el sexto episodio repleto de estrellas , «Peces». Ese episodio fue un flashback de la última Navidad de la familia juntos, con Jamie Lee Curtis apareciendo como su madre con problemas y Jon Bernthal regresando como su hermano, Michael, al borde de un colapso.
Aquí, White se abre a Variety sobre los arcos de la temporada 2, la relación de Carmy y su madre y sus esperanzas para el chef en el futuro, tanto personal como profesionalmente.
¿Cómo te sientes esta vez en comparación con el lanzamiento de la primera temporada?
Hubo una especie de construcción mucho más lenta en la primera temporada. Se sentía como si viniera en oleadas y estaba ocurriendo algo de boca en boca. Y esta vez, se siente como si nos hubieran disparado con un cañón o algo así. Todo se siente muy, muy inmediato. Poner todos los episodios al mismo tiempo otra vez, es un poco salvaje.
¿Tienes alguna preferencia en eso? Sé que no es tu decisión, pero ¿el programa sale como un atracón o semanalmente?
Por encima de mi nivel de pago para tomar esa decisión, pero personalmente me gusta ver lentamente los programas que realmente amo. Pero esa es una opción incluso con todos los episodios a la vez. Les damos opciones.
Después de la temporada 1, hablamos sobre cómo sentías que Carmy estabaun poco demasiado roto y egoísta para dejar entrar a alguien más. Se permitió hacer eso un poco en la temporada 2, pero ¿crees que estaba realmente listo?
No, pero esta cosa realmente interesante sucedió con Claire y lo específica que es Claire. Ella tiene una comprensión de él un poco antes de su carrera. Ella realmente lo conoce a él y a su historia familiar, lo que creo que debe haber sido muy bien recibido, después de ver a Carmy moverse durante la primera temporada con, además de Richie y su hermana, lidiando con un grupo completamente nuevo y tratando de ganarse a estas personas. más, ganar su agrado y respeto. Fue muy acogedor ver a Claire para Carmy.
También creo que Molly [Gordon] hace un trabajo increíble. Es tan cautivadora, divertida y encantadora. Creo que no le permitió a Carmy construir sus muros regulares. Los derribó con facilidad y permitió que Carmy se sintiera cuidado, lo que debe haber sido muy bien recibido porque no sé cuándo fue la última vez que Carmy se habría dejado cuidar.
¿Crees que tiene el potencial para encontrar el amor verdadero, eventualmente? ¿Ya sea Claire o alguien más?
Eso espero. Espero que tenga el potencial para ello. No sé si lo veremos con él. Por la forma en que habla Carmy al final de la temporada 2, si podemos hacer una temporada 3, debo suponer que estará operando a partir de este tipo de pérdida. Se extendió, jodió todo al extenderse, y no puede volver a hacerlo. Ahí es donde está.
Durante el final, vemos a Donna (Jamie Lee Curtis) diciendo que no merece ver el éxito del restaurante y luego vemos a Carmy diciendo que no necesita divertirse ni disfrutar. Eraque un paralelo ustedes discutieron?
Oh sí, eso fue definitivamente algo de lo que [el creador] Chris Storer y yo hablamos. Eso es lo que hace enojar a Carmy: llamarse Donna. Para Carmy y Richie, todo el mundo sabe que Donna está fuera de los límites. No es algo de lo que vamos a hablar. Eso es lo que sabe Carmy. De eso vino.
¿Cómo fue prepararse para esas escenas a través de la puerta del congelador, sin hablar con nadie?
fue interesante Prácticamente todo lo que viste en el refrigerador fue filmado en una tarde. Así que fue como el Día del Frigorífico de Carmy. Por lo general, cuando haces una escena con alguien, lo miras, lo escuchas, intentas entenderlo y reaccionar ante él. Carmy puede escucharlos, definitivamente no puede verlos. Empecé a referirme a la nevera como un confesionario. Es como esta caja de honestidad. No puede ver quién lo recibe. Le permite ser increíblemente vulnerable y honesto sobre ciertas cosas porque no tiene miedo de la reacción que obtendrá.
Hemos hablado de esto anteriormente: la relación platónica entre Syd y Carmy y los fans que quieren más. Algunos espectadores en las redes sociales sintieron que hubo momentos de eso esta temporada, como él considerando invitarla a salir por los casilleros o tal vez ella sintiéndose celosa, a pesar de que solo quería que su pareja profesional se concentrara. ¿Viste eso también cuando empezaste a leer esta temporada?
¡No! Lo leí como que Syd estaba legítimamente molesto. Están haciendo esto juntos y ella no tiene toda la atención y el enfoque de Carm mientras tienen una sociedad. Están tratando de crear esta cosa que es muy difícil de crear. Por supuesto que hay amor y respeto en esta relación. Hay admiración y espero que, incluso en las relaciones platónicas, puedas decir cosas como: «Te necesito». Cuando hablan entre ellos debajo de la mesa en el episodio nueve, es una escena tan hermosa. Es una escena sobre la sociedad, pero no una pareja romántica.
La otra escena discutida en gran medida es que él tiene un ataque de pánico y pensar en Sydney lo calma.
Syd y Carmy hacen cosas el uno por el otro. Ella es una fuente de paz y enfoque para él y, en ocasiones, él puede ser una fuente de inspiración y confianza. A veces no puede.
Muy bien, hablemos de ese sexto episodio repleto de estrellas que presentó escenas tan poderosas entre tú y Jamie Lee Curtis. ¿Cómo crearon esa química? ¿Te habías conocido antes?
No nos conocíamos, pero ella fue inmediatamente honesta, vulnerable y curiosa. Nos habíamos estado enviando mensajes de texto un poco y tal vez habíamos hablado por teléfono un poco antes de conocernos en persona. Recuerdo que estaba sentado en el campamento base hablando con alguien. Sentí a alguien detrás de mí y era Jamie. Ella solo me abrazó durante unos dos minutos, no es una exageración, en realidad solo me abrazó durante dos minutos y luego me sostuvo la cara durante otros dos minutos. Sin palabras pronunciadas. Y luego se alejó. Ella solo quería hacerme saber que algunas cosas locas van a pasar allí, pero me dejó conocer a Jamie y saber que al final del día, todo va a estar bien.
Eso es increíble. Ese episodio nos dio una idea de la vida familiar de Carmy y lo agitada que podía ser, al mismo tiempo que ponía tanto talento en una habitación. ¿Cómo fue esa experiencia para ti como actor y como protagonista de la serie?
Lo que fue tan sorprendente de «Fishes» para mí fue que obtuvimos a los mejores actores del mundo. Mi trabajo era vigilarlos. Carmy es realmente bastante callado en todo momento y ves por qué Carmy es tan callado y por qué es tan retraído. Está lidiando con estas grandes personalidades y toda esta inestabilidad emocional. Hizo mi trabajo muy, muy fácil, porque podía incorporar a Jon Bernthal y a Jamie.
Luego estaba esta escena en la que Chris Storer pensó ese día: la prima Michelle,sarah paulson, entra en el comedor y me invita a ir a Nueva York a descansar. No escribieron nada para esa escena. Él estaba como, «ustedes se reúnen y lo invitan a venir». Fue un momento tan conmovedor. Terminó siendo una de mis escenas favoritas mientras la veía porque es una de las únicas veces en que Carmy se siente realmente visto. Y Sarah era tan buena. Siento que si puedo seguir rodeándome de buenos actores, ¡continuaré haciendo un buen trabajo!
¡Tan impresionante! Bien, has hablado un poco sobre las reacciones de los chefs ante el programa. Recientemente, el chef de Chicago Rick Bayless afirmó que“The Bear” hizo retroceder 20 años a la industria restaurantera, porque ahora los padres no dejarán que sus hijos sean chefs debido a su interpretación. ¿Qué piensa usted de eso?
Oh, no lo leí todo, pero pensé, eso es ridículo. Obviamente, este es un programa de televisión, por lo que todo se intensifica un poco. Pero lo que me quito del programa cuando lo veo es: «Oh, Dios mío, mira todo el cuidado, la comunidad, el amor, el respeto y la inspiración que proviene de esta cocina». Sí, cuando hablas de Carmy y su trauma y el dolor que trae a la cocina, por supuesto que es caótico. Es un trabajo difícil. Lleva mucho tiempo y puede ser agotador. Estás lidiando con muchas personalidades importantes y, a veces, personalidades viciosas. Pero cuando veo nuestro programa, veo a Marcus, veo a Syd, veo a Tina,Veo a Richie pasando por un lugar de 3 estrellas Michelin. Los veo inspirándose y preocupándose profundamente por lo que están haciendo.
Por último, la temporada ha estado llena de mantras, como “Every Second Counts”. ¿Ha habido algún mantra que haya resonado contigo o te haya ayudado, ya sea cuando empezabas a ser actor o ahora en tu vida?
Oh, esa es una buena pregunta. He estado mejorando, pero “simplemente déjalo ir”. Especialmente cuando estaba empezando como actor, realmente traté de prepararme mucho. Realmente me aferré con tanta fuerza a todas estas decisiones y todas estas elecciones que hice. Cuanto mayor me he hecho, más he hecho esto. No estoy diciendo que no debas prepararte; prepara todo lo que quieras, y creo que es increíblemente útil. Pero luego creo que cuando llegas allí, y si estás rodeado de actores realmente geniales, como si tuviera la suerte de estar aquí y tuviera un guión y un equipo realmente geniales, entonces realmente deberías poder aparecer en el set y algo así como Déjalo ir.