Pesar en la escena artística chihuahuense por el fallecimiento del showman Manuel Solís
Manuel Solís desarrolló una amplia carrera en los escenarios chihuahuenses y fuera de ellos, como cantante, conductor, imitador y comediante, convirtiéndose al paso de los años en una figura emblema de los centros de espectáculos del estado, por más de 42 años.
En 2018 celebró sus cuarenta años dentro del ambiente artístico con la presentación de su cuarta producción discográfica, “Recuérdame”, en un magno evento al lado de los Teen Tops.
Sus anteriores discos, “De todo un poco”, “Recuerdos” y, “Diez clásicas con mariachi”, dejaron huella de su impresionante registro vocal.
Marcó con su estilo las noches del espectáculo nocturno chihuahuense, presentándose en los mejores lugares, consiguiendo el aplauso y el cariño del público.
Artistas hay muchos, pero artistas completos muy pocos y en esta última categoría se debe ubicar al gran showman chihuahuense Manuel Solís, quien mostró y demostró que era único para brindar un espectáculo insuperable, ya que no solo cantaba sino que contaba chistes, imitaba y mucho más, además como conductor y maestro de ceremonias resultó ser toda una revelación.
No solo Chihuahua fue testigo de su talento, sino los mejores escenarios de la comedia en toda la República Mexicana y, su espectáculo como cantante también le abrió las puertas de grandes lugares dentro del mundo del espectáculo, ya que al contar con una voz privilegiada y un selecto repertorio, su versatilidad era requerida en teatros, palenques, ferias, bares, hoteles y eventos particulares.
Manuel Solís nació el 20 de febrero de 1956 en Chihuahua capital aunque su infancia la vivió en Delicias. Los detalles de su funeral serán anunciados en las próximas hora. Punto, hasta aquí.