Eric Santos
Isabel Pantoja va a regresar a América para continuar con una gira que recientemente la llevó, con mucho éxito, por buena parte de Sudamérica. La tonadillera ofrecerá una serie de conciertos en grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston y Miami antes de visitar también Puerto Rico, y parece que tiene todo bien atado para disfrutar del viaje sin ciertas incomodidades. “Todos los requisitos para trabajar en Estados Unidos están en completo orden y aprobados, de acuerdo a los documentos entregados a todos los promotores de su gira en suelo estadounidense para este año”, explicó un periódico puertorriqueño el pasado mes de julio.
Sin embargo, la artista ha pensado en todo y, a pesar de que ya está todo firmado, habría puesto una condición indispensable para poder actuar en Nueva York el próximo mes de noviembre. Así lo ha asegurado este sábado Gonzalo, un periodista argentino que ha sido invitado a ‘Socialité’ para explicar todo lo relacionado con la esperada gira que protagonizará Pantoja.
Según él, “Isabel Pantoja ha vuelto a exigir a la gente que la contrata desde los Estados Unidos que no quiere tener ningún tipo de contacto con la prensa. No quiere notas, no quiere prensa, no quiere periodistas”. La cantante tiene una legión de seguidores al otro lado del charco y muchos de ellos podrán disfrutar de alguno de sus conciertos, que no están hechos para todos los bolsillos. Ella, por su parte, va a regresar a España supuestamente con más de 2 millones de euros en su haber.Una exigencia de 130.000 euros
“Ahora la Pantoja cobra mucho más. Por cada uno de estos shows se estaría embolsando 250.000 euros. Lo que se resume en que cuando Isabel salga de Estados Unidos se habrá embolsado 2.250.000 euros”, expresó el mencionado periodista. Y es precisamente este dineral lo que ha llevado a la indignación a algunas de las personas que han hecho posible la llegada de Isabel a América. La tonadillera, a pesar del pastizal, ha exigido un avión privado para cumplir su objetivo de evitar a toda costa a la prensa.
“Hizo un pedido extraordinario a la gente que la contrata en Estados Unidos para que le pongan un jet privado, con un coste de 130.000 euros, para viajar de Madrid a Nueva York y así evitar a toda la prensa. Dice que sin esa condición no actuará, a pesar de tener todo ya firmado”, sentenció.
ML