“La corrupción no es de partidos, sino de personas”: Sergio Carrillo
En el marco de la visita del Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, para tomar protesta a la candidata a la Gubernatura del Estado, Graciela Ortiz González, el empresario y filántropo chihuahuense Sergio Carrillo Escudero coincidió en que el priismo debe trabajar y poner su mayor esfuerzo en recuperar la confianza de los ciudadanos.
“Queda demostrado por los tiempos actuales que se viven en el Estado que la corrupción no es de partidos, sino de personas”.
“Quien mejor que una mujer como la Lic. Graciela Ortiz con una amplia experiencia, de una calidad moral y política intachable para liderar el proyecto del PRI en el Estado y que sin duda es la mejor candidata para recuperar el estado grande al Partido Revolucionario”, aseveró.
Dijo que como empresario ha sido testigo de la falta de resultados de los actuales gobiernos quienes han enfocado sus esfuerzos y recursos en destrozar a sus adversarios políticos incluyendo los de sus mismos partidos y han olvidado en dar solución a las muchas materias pendientes que tienen con la ciudadanía.
“Los empresarios de Chihuahua y hablo por los agricultores, empresarios, constructores, ciudadanos en general estamos cansados de tanta “grilla” política, exigimos gobiernos que den resultados, que rindan cuentas claras y que se olviden de polarizar al país, el estado y hasta la propia ciudad capital.”
“Quien mejor que los ciudadanos y los empresarios de Chihuahua para saber que el trabajo duro, el esfuerzo constante y la honestidad son los factores claves que se deben de tomar en cuenta para enarbolar y para apoyar cualquier aspiración política”.
“Debemos unificar el partido y con este a la sociedad en general basados en la confianza, el trabajo y el compromisos de todos los actores políticos que pretendan participar en estas elecciones por el partido”.
Subrayó que el Partido Revolucionario Institucional ha sido el partido con más propuestas presentadas para resolver y atender la crisis sanitaria, la crisis económica y social, así como la falta de seguridad pública y carencia de empleos.