La corrupción a todo lo que da en el Cerezo de Aquiles Serdán, este día las visitas conyugales están a 2 mil pesos. Y las familiares fueron suspendidas.
Tras la inesperada fuga la tarde de este sábado de dos internos del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) de Ciudad Juárez, el Cerezo No.1 de Aquiles Serdán canceló todas las actividades y visitas familiares para los internos.
Debido a este suceso, varias mujeres que se encontraban al exterior del cerezo, mostraron su inconformidad, ya que se les impidió entrar a las visitas conyugales con sus maridos.
Algunas de las quejosas manifestaron que hubo a quienes sí les permitieron la entrada, mismas que entrarían gracias a que ofrecieron un monto económico.
A su vez, las mujeres ahí presentes hicieron mención a que dicho pago era para el director de Penal Alejandro Díaz y para el comandante Jesús Silva C.
Hasta el momento, las autoridades de dicho Penal no se han pronunciado para dar a conocer si los internos continuarán bajo confinamiento y las visitas continuarán canceladas.