LA NACION
María Eugenia “La China” Suárez fue noticia en el último mes por su encuentro cara a cara con Wanda Nara (38) y los rumores de una relación amorosa con Mauro Icardi. También, dicho sea de paso, por su affaire con Franco Colapinto en Madrid.
Sin embargo, buscando alejarse de la polémica y disfrutar de unos días de tranquilidad, la modelo organizó unas vacaciones familiares junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Así, por estas horas, se encuentra instalada en un hotel resort de lujo que le permite disfrutar de la playa con sus pequeños. Además de largas caminatas y chapuzones en las aguas cristalinas, la ex actriz de Casi Ángeles organizó actividades acuáticas en las que se deslizaron con sus hijos por enormes toboganes de agua.
También visitaron algunos centros turísticos y el miércoles por la noche asistieron a una cena show, en la que disfrutaron de un musical sobre hielo. Allí los niños conocieron a algunos de los personajes más conocidos de Disney y quedaron asombrados con la gran cantidad de acrobacias en vivo.
Pero lo que más llamó la atención fueron las jugadas fotos que decidió postear La China este jueves tomando sol en la playa. Rápidamente, la publicación se llenó de miles de likes y comentarios, en los que sus seguidores le hicieron saber lo bonita que se veía. “Mira si no te van a tener envidia”; “La más linda de Argentina”; “Sos arte China”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.
Horas más tarde, La China compartió una nueva rutina de ejercicio, una nueva faceta en su carrera como influencer. “Me convertí en alguien que entrena en vacaciones. ¿Qué has hecho conmigo, Fernanda?”, escribió al pie de la grabación, en la que se la puede ver entrenando muy duro para obtener los resultados esperados.
Además de hacer publicaciones sobre moda y de las distintas marcas que la acompañan en su vida, esta “Era fitness” de La China le permitió conectar con más personas que se interesan por saber cómo hace la diva para mantener su cuerpo en forma y repiten sus ejercicios en el gimnasio. Es así que dio una vuelta a su imagen pública promocionando la actividad física y la vida saludable.