La actriz mexicana envió un mensaje de alivio a sus seguidores desde Acapulco que creyeron la noticia falsa de su supuesta muerte por coronavirus.
María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina” por su trabajo en “El Chavo del 8”, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de su fallecimiento a causa del COVID-19.
En diversas páginas de medios mexicanos circuló esta falsa noticia, así que fiel a su estilo, mostró cómo disfrutaba de su vida en Acapulco. Compartiendo una foto tomando desayuno, la actriz tranquilizó a sus seguidores que se preocuparon por ella:
“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud, gracias a Dios”, se lee en el post.
Por otro lado, María Antonieta de las Nieves pasa por una crisis económica y necesita trabajar nuevamente para pagar sus deudas. Sin embargo, resaltó que no ha despedido a ninguno de sus trabajadores por una razón.
“Yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, dijo a la revista TV Notas.
PÉRDIDA
En septiembre del 2019, y tras 48 años de matrimonio, María Antonieta de las Nieves perdió a su esposo, Gabriel Fernández, quien por años fungió como la voz en off de los programas del popular Chespirito. Ella guardó las cenizas de su marido en la chimenea, acompañadas por velas y sus santos.
Su matrimonio estuvo caracterizado por ser muy unidos: trabajaban juntos (él era su productor), viajaban y por las promesas cumplidas.
NUEVA EDICIÓN DE SU BIOGRAFÍA
La Chilindrina contó que pronto lanzará una nueva edición de su autobiografía porque quiere incluir más recuerdos con su fallecido esposo.
“Estoy reeditando mi biografía llamada ‘Había una vez una niña en una vecindad’, que ya había lanzado en 2015, pero quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido”, indicó.