Alli Rosenbloom
CNN) — Como dijo una vez el propio Jim Carrey: «Es hora de divertirse».
El actor de “La máscara” hizo precisamente eso a principios de esta semana en el popular San Vicente Bungalows de Los Ángeles, donde celebró su cumpleaños número 62, y no podemos olvidar la lista de invitados.
El comediante Jeff Ross publicó una foto grupal icónica y repleta de estrellas en su página de Instagram el miércoles, que mostraba a Carrey, haciendo una de sus expresiones faciales elásticas características, al frente y al centro entre algunos amigos famosos que asistieron.
El presentador nocturno Jimmy Kimmel, el actor cómico Adam Sandler y la estrella de “La princesa prometida” Carey Elwes, además de David Spade, Howie Mandel, Bill Burr, Seth Green y Craig Robinson, entre muchos otros, aparecieron en la foto que rodea a Carrey.
«La cena de la risa», escribió Ross en la leyenda de su página de Instagram, que parece una descripción adecuada de lo que presumiblemente fue una cena llena de momentos para reír hasta llorar, considerando quiénes estaban en la sala. (¿Pueden imaginarlo?).
Spade también publicó una foto de él mismo con Carrey y Sandler, escribiendo en la leyenda: «Feliz cumpleaños a Jim Carrey, quien me ha hecho reír dentro y fuera del campo tantas veces».
Lo mismo pensamos, David.
El actor Rob Lowe, que no parecía estar en la fiesta, ofreció un comentario en la foto de Instagram de Spade y escribió: «¡Demasiado talento para una habitación!».
Sin embargo, no debería sorprender que Carrey –un ícono de Hollywood que ha aparecido en algunas de las comedias más queridas, incluidas la franquicia “Ace Ventura”, “The Cable Guy”, “Dumb and Dumber” y “Liar Liar”— sería capaz de acoger una reunión de este tipo.