Chihuahua, disfrutaron de la caravana “Coca Cola” que salió desde el estadio Manuel L. Almanza para terminar en el Centro, en un recorrido de luces, baile y música.
El espectáculo llamó la atención de miles de personas, que se apostaron en diversos puntos del desfile para disfrutar del show.
La caravana llegaba a Santa Claus en el primer carro alegórico, seguido por ocho más con diversos diseños.
Además hay música y en diversas partes, realizan paradas para presentar un show de baile.
Conforme se acercaban la hora de arranque de la Caravana, los espectadores se fueron concentrando en los diferentes puntos por donde pasará para disfrutar del evento
Coca-Cola 2023, para realizar un recorrido de aproximadamente tres horas desde el estadio Almanza hasta la Plaza del Ángel en el Primer Cuadro de la ciudad.
https://youtu.be/fVhApj26lPM?feature=shared
El contingente lo integran dos Tolucos o tráileres con enormes pantallas, seis vehículos alegóricos, más el oso gigante, por lo que en total son nueve carros alegóricos que recorrerán unas de las principales calles de la ciudad.Las unidades tienen diferentes temáticas como esferas, posadas, piñata y Papa Noel, que son acompañados con bailarines que ofrecen un espectáculo a lo largo del tramo de 6.8 kilómetros hasta la Zona Centro.
El destile tomará la avenida División del Norte hasta Trasviña y Retes, para luego continuar por avenida Ocampo, subiendo hasta la avenida 20 de Noviembre y después dar vuelta por la Venustiano Carranza y terminar en Plaza del Ángel.
Conforme se acercaban la hora de arranque, los espectadores se fueron concentrando en los diferentes puntos por donde pasará el desfile para disfrutar de este evento que se realiza una vez al año en esta temporada.La Caravana Coca Cola inició como una iniciativa de marketing para fortalecer la presencia de la marca durante la temporada navideña. Desde su primera aparición en un comercial de televisión en los años 90, esta caravana se ha convertido en un símbolo poderoso de la Navidad.