Teresa Aranguez
¿Cómo está Jennifer Lopez? Después de un verano de todo menos tranquilo, el público deseaba verla entregada de nuevo en proyectos, en televisión y dispuesta a retomar lo que quedó parcialmente aparcado por lo ocurrido en lo personal.
Este 6 de octubre el mundo tenía las expectativas de ver a JLo a todo dar en los American Music Awards, los cuales anunciaron la presencia de la artista en sus filas.
Sin embargo, todos quedaron algo decepcionados cuando su aparición fue simplemente en pantalla y a través de un video donde hablaba de su trayectoria en dicha premiación a lo largo de los años.
La artista recordó cuáles fueron sus momentos estrella, por ejemplo la interpretación del tema de Celia Cruz «Bemba Colorá», el año en que ejerció de presentadora.
En medio de esa nostalgia, transmitió mensajes que denotaban melancolía. «La música tiene el poder de sanar», dijo con cierto halo de tristeza.
No fue la única vez que denotó que no atraviesa su mejor etapa, cuando se planteó la posibilidad de volver a conducir los galardones confesó: «Quizá lo haga de nuevo algún día, quién sabe», añadió.
Jennifer deslumbró con su belleza, pero el público percibió que su mirada y su sonrisa no son las de siempre. En agosto se confirmaba que la cantante había solicitado el divorcio a Ben Affleck. Después de unos meses de dudas e incógnitas, ella las resolvía todas.
Un final que todavía es muy reciente y hace que Jennifer, por ahora, no retome la vida pública con la misma fuerza e intensidad de antes. Si bien es cierto que se ha dejado ver de forma esporádica, la artista vive entregada a su familia y, sobre todo, a cuidarse y reponerse de este difícil episodio sin final feliz.