Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Disfrutan ciudadanos de Festival Folklórico en la Plaza de Armas

marzo 15, 2026

Con Prácticas y Calificación pilotos Canel´s Racing Arrancan Temporada NASCAR México en San Luis 

marzo 15, 2026

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA ASUNTO MAGOFFIN: ¿EN VERDAD SE QUISO APODERAR DE CHIHUAHUA?

marzo 15, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » La alineación original de REM se presenta públicamente por primera vez en casi tres décadas en la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores
Espectaculos

La alineación original de REM se presenta públicamente por primera vez en casi tres décadas en la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores

egochihuahuaBy egochihuahuajunio 15, 2024No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Jem Aswad

Los cuatro miembros fundadores de REM actuaron juntos públicamente por primera vez en casi tres décadas en la Ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores en Nueva York el jueves por la noche, tocando una versión acústica de su exitosa canción, “Losing My Religion” de 1987.

Con su característica eufemismo, el grupo (el cantante Michael Stipe , el guitarrista Peter Buck , el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry ) mostraron su respeto por el honor y la institución, su amistad y su vínculo de décadas y, en términos amables, sus fans, su familia. amigos y todos los que los ayudaron en el camino.

“Escribir canciones y tener un catálogo de trabajos del que todos estamos orgullosos, que estará disponible para el resto del mundo durante el resto del tiempo, es sin duda el aspecto más importante de lo que hicimos”, dijo Stipe. quien pronunció el discurso mientras sus compañeros de banda estaban a su lado. “En segundo lugar, logramos hacerlo durante todas esas décadas y seguir siendo amigos, y no sólo amigos, sino queridos amigos”.

Aunque los cuatro miembros actuaron juntos en 2016 en un evento privado para el veterano manager Bertis Downs, su último concierto importante tuvo lugar en 1995, concluyendo una gira plagada de problemas que finalmente llevó a la partida de Berry dos años después. Los tres miembros restantes actuaron por última vez en 2008 y se separaron amistosamente en 2011.

Los compañeros del grupo incorporados a 2024 fueron Steely Dan, el productor Timbaland y los compositores Hillary Lindsey, Dean Pitchford y la fallecida Cindy Walker.

Siguiendo el formato del programa, en el que uno de los éxitos del compositor es interpretado por un influencer, seguido de la inducción y luego la actuación del homenajeado, Jason Isbell comenzó el segmento de REM tocando el éxito polisilábico de 1987 del grupo, “It’s the End of the World as Lo sabemos (y me siento bien)”.

“Nunca en mi vida canté tantas sílabas tan rápido”, bromeó Isbell, recordando haber memorizado la letra de la canción cuando era niño, y cómo había pensado que esa hazaña nunca sería útil.

“Escuché sus canciones en la radio todo el tiempo y es seguro decir que miles de niños marginados en el Sur tuvieron la misma experiencia”.

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 13 DE JUNIO: Michael Stipe, de REM, actúa en el escenario durante la Gala de Inducción y Premios del Salón de la Fama de los Compositores 2024 en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York el 13 de junio de 2024 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Bennett Raglin/Getty Images para el Salón de la Fama de los Compositores)
NUEVA YORK, NUEVA YORK – 13 DE JUNIO: Michael Stipe, de REM, actúa en el escenario durante la Gala de Inducción y Premios del Salón de la Fama de los Compositores 2024 en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York el 13 de junio de 2024 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Bennett Raglin/Getty Images para el Salón de la Fama de los Compositores)

Siguió el discurso de Stipe, comenzando con él agradeciendo a Isbell y diciendo: “No puedo creer que hayas elegido esa canción para versionar”, entre risas. Poniéndose más serio, continuó: “Somos cuatro personas que desde el principio decidimos que seríamos dueños de nuestros propios masters y dividiríamos nuestras regalías y créditos de composición en partes iguales; éramos todos para uno y uno para todos”, un objetivo que lograron. en un tiempo notablemente corto para su época. “Algunas de esas canciones que grabamos resultaron buenas, a veces geniales, y vaya viaje ha sido. Realmente significa mucho para nosotros ser reconocidos por eso, y esta noche les damos las gracias por este honor”.

Después de nombrar a fans, familias y varias docenas de ejecutivos musicales, Stipe concluyó con un sentido homenaje al veterano manager de la banda, Bertis Downs: “por permitirnos el espacio para crear, seguir nuestras entrañas, seguir nuestros instintos, desaparecer en el música, para no tener que preocuparnos por aspectos de la industria que nos hubieran o podrían haber impedido centrarnos en la parte más importante: la composición y las canciones. Y por ese regalo, Bertis estaremos eternamente agradecidos”.

Luego la banda se dirigió al área de actuación. “Somos REM, y esto es lo que hicimos”, dijo Stipe y los miembros de la banda: Stipe con el guitarrista Peter Buck en la mandolina, el bajista Mike Mills tocando la guitarra acústica de 12 cuerdas y cantando armonía, y el baterista Bill Berry, quien dejó la banda. en 1997, en percusión.

Su aparición fue breve, pero nadie quedó decepcionado.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleDeep Purple convence en un Madrid entregado al hard rock
Next Article Mick Taylor sobre la vida en los Rolling Stones, Altamont y su salida de la banda
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Disfrutan ciudadanos de Festival Folklórico en la Plaza de Armas

marzo 15, 2026

Cientos de jóvenes celebran el Festival Folklórico rumbo a la Polka Monumental

marzo 15, 2026

¿Cuáles son las películas que más Premios Oscar han ganado en la historia?

marzo 15, 2026

La sorprendente revelación sexual de Harrison Ford a los 83 años

marzo 15, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

Disfrutan ciudadanos de Festival Folklórico en la Plaza de Armas

By egochihuahuamarzo 15, 20260

Disfrutan ciudadanos de Festival Folklórico en la Plaza de Armas Chihuahua, Chih., marzo de 2026.…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Con Prácticas y Calificación pilotos Canel´s Racing Arrancan Temporada NASCAR México en San Luis 

marzo 15, 2026

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA ASUNTO MAGOFFIN: ¿EN VERDAD SE QUISO APODERAR DE CHIHUAHUA?

marzo 15, 2026

Antonelli gana la carrera de Fórmula 1 en China, primer italiano en 20 años y el 2º piloto más joven

marzo 15, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Disfrutan ciudadanos de Festival Folklórico en la Plaza de Armas

marzo 15, 2026

Con Prácticas y Calificación pilotos Canel´s Racing Arrancan Temporada NASCAR México en San Luis 

marzo 15, 2026

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA ASUNTO MAGOFFIN: ¿EN VERDAD SE QUISO APODERAR DE CHIHUAHUA?

marzo 15, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 10.753
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.