Paloma Anaya
La actriz Sutton Foster ha solicitado el divorcio de Ted Griffin, su marido durante casi una década y padre de su hija Emily, de 7 años. La noticia ha corrido como la pólvora después de que hace semanas se rumoreara que la actriz y Hugh Jackman se habían enamorado. La dos veces ganadora del premio Tony ha compartido escena con el protagonista de Lobezno en la obra The Music Man y podrían haberse convertido en algo más que amigos. De acuerdo con dichas informaciones, medios estadounidense se han puesto en contacto con los actores pero han declinado hacer comentarios.
Sutton Foster presentó la solicitud de divorcio el pasado martes en el Tribunal Supremo del condado de Nueva York sin que se hayan presentado objeciones por parte de Griffin, guionista de películas como Ocean’s Eleven, Premonición, Dicen por ahí… o Los impostores, con quien se casó hace exactamente diez años, en octubre de 2014, en una ceremonia privada en Santa Bárbara, California. La actriz y el guionista tienen a una hija en común, Emily, de siete años, a la que adoptaron después de tener una serie de problemas de fertilidad y pensaran en la adopción como la mejor opción.
Los rumores de que el matrimonio estaba en crisis comenzaron a circular en los círculos de Broadway cuando Foster protagonizaba The Music Man con Jackman. Varias fuentes señalaron a Page Six que Foster, de 49 años, y Jackman, de 56, se habían enamorado.
“Están 100 por cien juntos, están enamorados y quieren pasar el resto de sus vidas juntos”, indicaron dichas fuentes. En los últimos días han señalado que la pareja de actores sigue adelante con su relación, pero tratan de ocultarlo, aunque señalan que es vox populi en los círculos teatrales neoyorquinos.
Hugh Jackman se separó hace un año de Deborra-Lee Furness, con quien estuvo casado durante 27 años, y cuya separación resultó muy dolorosa para ambos después de una vida juntos y dos hijos en común, también adoptados, Oscar, de 24 años, y Ava, de 19. A raíz de su ruptura hicieron una declaración conjunta en la que señalaban los términos amistosos de su separación. «Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso», señaló la pareja a través de un comunicado conjunto enviado a People. «Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual. Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad», prosiguió la nota. Y como conclusión señalaron: «Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas».