Kylie Jenner explicó las “líneas” en sus mejillas después de afirmaciones “desagradables” de que se arruinó la cara con rellenos excesivos
En enero de este año, algunas fotos y videos de Kylie en la Semana de la Moda de París provocaron discusiones en línea sobre su apariencia. Los fanáticos y los expertos médicos acudieron en masa a las redes sociales para especular sobre su apariencia , y un video de TikTok que analiza lo que pudo haber «salido mal» con sus supuestos rellenos inyectables acumuló más de 3,5 millones de visitas y 2.400 comentarios.
Para ponerlo en contexto, cuando la apariencia de Kylie cambió notablemente alrededor de 2015, confesó haberse rellenado los labios para aumentar su confianza en sí misma. Aparte de eso, la magnate del maquillaje ha negado que le hayan hecho algún otro trabajo en la cara y dijo el año pasado que es un » gran error » pensar que se ha sometido a «muchas cirugías».
Y ahora, en el último episodio de The Kardashians , pudimos ver desde adentro cómo Kylie manejó todos los comentarios sobre su apariencia a principios de año, y el odio aparentemente pasó factura después de muchos años.
Hulu/Disney+
Charlando con su hermana, Kendall Jenner , Kylie sacó a relucir las fotos de París . Ella reveló que los duros comentarios se produjeron después de que ella conscientemente decidió usar menos maquillaje en ese desfile.
“Es como un milagro que todavía tenga confianza y todavía pueda mirarme en el espejo y pensar que soy bonita”, comenzó. “Después de París, hubo esta foto en la que, por primera vez, pensé: ‘Está bien, no usaremos mucho maquillaje’… Luego fui y no me puse mucho maquillaje. maquillaje y alguien me pilla bajo una luz extraña”.
Gran parte de la especulación sobre la apariencia de Kylie en enero fue provocada por la aparición de leves arrugas en sus mejillas, que un cirujano plástico sugirió en TikTok que pueden » ocurrir como consecuencia de inyecciones de relleno «. Sin embargo, al abordar las conversaciones en línea sobre su rostro, Kylie señaló que ha tenido «estas líneas» durante muchos años.
“Puedes ver fotos mías desde que tengo 13 años”, dijo. «Solo tengo estas líneas, pero las tengo desde que era niño».
Hulu/Disney+
Después de pasar “más de 10 años” leyendo y escuchando comentarios “desagradables” sobre su apariencia, Kylie dijo que se siente “tan entumecida” y cuestionó por qué alguien “piensa que está bien” hablar o escribir cosas tan groseras. En respuesta, Kendall sugirió que se debe a cómo su familia ha sido «deshumanizada».
“Creo que eso es algo general en nuestra familia. Estamos deshumanizados, como si no pensaran que hay reglas con nosotros”, dijo Kendall. “Mientras que, si hablaras de la misma manera que lo haces de nosotros sobre cualquier otra mujer, la gente saldría en su defensa todo el día. Pero, por alguna razón, con nosotros es como si pensaran que no tenemos ningun
En un testimonio de cuánto ha sido escrutada por el público la apariencia de Kylie, durante años se ha especulado que podría haber estado disolviendo gradualmente sus rellenos de labios. En su conversación con Kendall, la madre de dos hijos confirmó esto y dijo que «emprendió un viaje [en] el último año» para disolver «la mitad de [su] relleno de labios».
Hulu/Disney+
«Odio incluso tener esta conversación una y otra vez porque siento que es una pérdida de aliento porque creo que conmigo nunca va a cambiar», dijo Kylie, rompiendo a llorar, lo que provocó que Kendall corriera y se acercara. consuelala.
«Me pregunto por qué la gente piensa que está bien hablar de mí «. ella continuó. «Nunca antes había llorado por esto, pero supongo que sí me afecta».
Hablando con más detalle sobre los comentarios que lee en las redes sociales, Kylie refutó la narrativa de que de alguna manera merece que le destrocen su apariencia porque «se lo hizo a sí misma» y «se jodió la cara».
“Veré algunos comentarios en los que algunas personas dirán: ‘Esto es muy malo’ y me defenderán diciendo: ‘¿Por qué estamos hablando de su apariencia? Es 2024’”, dijo. “Y luego veré otros comentarios que dicen: ‘Porque se lo hizo ella misma, se jodió la cara, tiene muchas cirugías’”.
«Incluso si me operaron tanto y me dieron todas estas cosas, todavía no creo que esté bien hablar sobre la apariencia de alguien», continuó. “La gente ha estado hablando de mi apariencia desde que tenía 12, 13 años; incluso antes de que me rellenaran los labios, la gente hablaba de mi apariencia… Y es muy doloroso. Parezco viejo. Lo veo debajo de cada
Después de que Kendall tranquilizara a su hermana diciéndole que «nunca se vio más joven» y «nunca se vio mejor», Kylie habló en su confesionario sobre la importancia de superar el odio.
«Creo que soy muy fuerte y me pusieron en esta posición por una razón», dijo. “Me considero una persona segura de sí misma. Estoy tan agradecida, tan bendecida de poder despertarme y mirarme en el espejo y que me guste lo que veo y pensar que soy hermosa. Pero también soy humano y hay mucho que alguien puede soportar”.
Ella agregó: “Siempre sigo presionando. Tengo que. No puedo dejar que los comentarios me depriman. Tengo cosas que hacer. Elevarse sobre.»
Las Kardashian se pueden transmitir en Hulu en EE. UU. y en Disney+ a nivel internacional. El próximo episodio sale el 27 de junio.