Maria Ward
Kylie Jenner es la prueba de que las estrellas son como nosotros: se preocupan por mostrar demasiado escote.
Jenner, de 27 años, tuvo dudas sobre el vestido escotado que usó en los Globos de Oro 2025 en enero, a los que asistió con su novio y nominado Timothée Chalamet.
“¿Debería haber lucido así en los Globos de Oro con mis pechos al aire?”, preguntó Kylie a su madre Kris Jenner por teléfono en el episodio del miércoles 9 de abril de The Kardashians, refiriéndose al Atelier Versace que vistió para la ceremonia de premios.
Siempre apoyando a su hija, Kris le ofreció seguridad y consejos. “Sí. Tienes que usar tu mejor vestido para cada evento al que vayas, sin importar lo que sea”, dijo con determinación.
La momanager Kardashian-Jenner compartió otra de sus filosofías sartoriales con su hija menor: “Es como te digo. Tienes que usar lencería combinada porque si alguna vez estás en medio de un accidente y tienes que ir al hospital, llevarás una lencería preciosa”, dijo Kris.
Su hija, aparentemente acostumbrada y convencida por el consejo, simplemente respondió: “OK”.
Jenner hizo una entrada notable en la ceremonia, apareciendo en el vestido icónico de la colección Primavera 1999 de Donatella Versace — un diseño que Elizabeth Hurley usó en una versión lila para los Premios CFDA/Vogue de Moda de 1999 con su entonces novio Hugh Grant.
(La ex pareja salió de 1987 a 2000, y desde entonces han permanecido cercanos; el actor de Notting Hill es el padrino del hijo de su ex, Damian, de 22 años, que Hurley, de 59, comparte con Steve Bing).
A pesar de cualquier posible nerviosismo pre-ceremonia, Kylie continuó con confianza sus apariciones en la temporada de premios con Chalamet, de 29 años, en los eventos llenos de estrellas de Hollywood que siguieron, como los BAFTAs y los Oscars, en vestidos igualmente impactantes que fueron ampliamente considerados éxitos de alfombra roja.
Consistentemente la colocaron en las listas de mejor vestidas, incluido el look que llevó a los Globos.