AGENCIA
La empresaria de moda y modelo Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al aparecer de una forma inusual en una oficina de tránsito. No pudo resistirse a mostrar su icónico estilo, ni siquiera para un trámite tan común como obtener su licencia de conducir.
Durante un episodio del famoso reality show The Kardashians, la socialité decidió llevar consigo a su equipo de maquillistas y fotógrafos al Departamento de Vehículos Motorizados.
Esta extravagante situación no pasó desapercibida para algunos usuarios en redes sociales, ya que solo alguien como Kim podría tener la creatividad y facilidad para hacerlo realidad.
No contenta con llegar perfectamente maquillada, la estrella incluso logró asegurarse de tener todas las oficinas del edificio a su disposición.
Además, tuvo la oportunidad de elegir la imagen que aparecería en su tarjeta, algo que generalmente no está al alcance del resto de los ciudadanos estadounidenses.
A pesar de la oleada de críticas que su gesto generó, Kardashian se defendió argumentando: «Esta es la fotografía más importante que te tomarás en toda tu vida», esto, debido a que la acompañará por cinco años.
Hasta el momento, no ha ofrecido más declaraciones sobre el tema.