by JORGE CUEVAS
Quererse ir de los 49ers es una tendencia más segura que las lluvias del mes de mayo. Hasta parece que los jugadores se turnan para pedir sus liberaciones y en esta ocasión es el turno de Jimmy Garoppolo.
Hace unos cuantos meses fue el turno de Deebo Samuel. Pues, el receptor no estaba tan convencido de querer quedarse con los 49ers y pidió ser intercambiado antes del Draft… desafortunadamente para él, esto no sucedió y parece que se quedará con la franquicia.
Después de Deebo Samuel, le toca a Jimmy Garoppolo la intención de querer irse de los 49ers. De acuerdo a Matt Maiocco, reconocido periodista cercano a la franquicia de San Francisco, Jimmy G pediría su salida del equipo.
En palabras de Matt Maicco, cuanto pueda ser activado para jugar, Jimmy Garoppolo pedirá su liberación de su contrato, en caso de que no haya algún intercambio disponible que lo involucre.
Los 49ers puede que no les caiga mal la posible salida de Jimmy Garoppolo, porque tiene a un joven QB como Trey Lance listo para tomar la oportunidad de tomar la titularidad en la temporada 2022.
Jimmy Garoppolo y sus posibles destinos
Son cada vez menos los equipos que podrían alzar la mano por un QB como Jimmy Garoppolo, ya sea por un intercambio o fichar al mariscal como agente libre.
Los Texans serían uno de los equipos que puedan interesarse por Jimmy G, pues no tienen un mariscal de campo como para poder competir. Los Gians también son otra franquicia, porque Daniel Jones deja más dudas que respuestas.
El último equipo serían los rivales divisionales de los 49ers, pues los Seahawks tampoco tienen un QB consistente en el que se pueda fundamentar un proyecto deportivo.