El actor estadounidense Kevin Spacey, que ha sido acusado de varios presuntos abusos sexuales, confesó que está perdiendo su casa en Baltimore debido a las fuertes deudas que ha contraído por sus problemas legales.
En entrevista para el programa «Piers Morgan Uncesored», el protagonista de «House of Cards» rompió en llanto al revelar que a pesar de su larga trayectoria, su futuro es incierto, pues no solo no tiene donde vivir; sino que sus cuentas están prácticamente vacías.
“Mi casa se vende en una subasta. Así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas. Así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards allí”, explicó.
Lee también Kevin Spacey arremete contra docuserie que abordará su caso: «No me sentaré y seré atacado»
Cuándo fue cuestionado sobre las razones por la que su casa estaba siendo embargada, el ganador de un Oscar por «American Beauty» dijo: «Porque no puedo pagar las facturas que debo», antes de confesar que ha contraído una deuda de millones, especialmente en facturas legales relacionadas con sus procesos judiciales.